Como puedo poner en español Super Monday Night Combat ?

El juego Super Monday Night Combat lo descargue desde steam, es multilenguaje segun steam, pero no soy capaz de cambiar el idioma ingles por ningun otro como el español, ¿me podeis echar una mano?

sl2
Yo no lo e descagado, pero si vas a la bibloteca de setam y haces click con el boton derecho del raton sobre el juego te sale un pestaña con varias opciones si clikas en propiedades ai te da la opcion de cambiar el idioma del juego

Vamos yo el super MNC no lo tengo pero tengo varios juegos y con todos puedo cambiar el idioma desde ai

Salu2 y espero k te sea de alluda
Gracias Dreil, ya eso fue lo primero que mire, no esta la opcion.
No esta la opcion porque el juego sigue siendo beta
Ya eso lo habia pensado, el juego me esta gustando, a ver si se puede jugar en español pronto...
Hola, no se puede poner en español de momento aunque la página de Steam del juego indique que si se puede. En un futuro seguro que añaden la traducción, pero el juego tampoco es que te pida leer tochos de texto precisamente, así que el idioma no es un problema.

Yo soy un auténtico fan de este juego (y del 1 en su día). Solo en el Super Monday Night Combat ya llevo echadas casi 300 horas, merece mucho la pena. El juego dejó de ser beta hace poco y ya ha sido lanzado, así que todo el mundo puede jugar ya. A los nuevos os recomiendo tener algo de paciencia, el juego es algo duro al principio, pero luego una vez que ya formas parte de él no puedes parar de jugar y es muy divertido :) . Tened también paciencia con los bugs y errores que pueda tener el juego. Los creadores de SMNC son una empresa pequeña y están al cargo de un juego muy muy complejo, y aun así lo están haciendo de maravilla, sacando actualizaciones que corrigen problemas y que añaden nuevo contenido cada semana.

Por cierto, necesitaremos un hilo oficial para este juegazo, saludos!

Edición: he visto en el hilo de traducciones de juegos de Steam que SMNC ya está siendo traducido al castellano, seguro que no pasará mucho tiempo para poder tenerlo en nuestro idioma :).
Javi737 ¿Pordias poner el enlace al hilo de traducciones de juegos de Steam?, estube buscando en los foros y no vi nada en español, salvo una traduccion del juego Dear Esther...
metalcrilato escribió:Javi737 ¿Pordias poner el enlace al hilo de traducciones de juegos de Steam?, estube buscando en los foros y no vi nada en español, salvo una traduccion del juego Dear Esther...

Aquí tienes: hilo_os-gustaria-traducir-juegos-de-valve-y-de-otras-companias-de-forma-oficial_1760170. Saludos!

PD: yo me refería al hilo de EOL que te acabo de dar, no a los foros oficiales de Steam, lo comento por si se me ha malinterpretado.
pues si te habia entendido mal, yo me puse a buscar en los foros de steam...

gracias!

un saludo
yo juge hace tiempo que pusieron un finde gratis en steam y juraría que estaba traducido y doblado al español.

¿me equivoco?
LSRubenS escribió:yo juge hace tiempo que pusieron un finde gratis en steam y juraría que estaba traducido y doblado al español.

¿me equivoco?

Seguramente, este es el Super Monday Night Combat y es gratuito.
el_gato escribió:
LSRubenS escribió:yo juge hace tiempo que pusieron un finde gratis en steam y juraría que estaba traducido y doblado al español.

¿me equivoco?

Seguramente, este es el Super Monday Night Combat y es gratuito.

ahora lo entiendo, gracias!
11 respuestas