¿Como puedo poner la consola a 50Hz?

Buenas, el caso es que cuando configuro la salida de TV por HDMI selecciono 1080p y me dice que se va a mirar si mi television es compatibel con 50Hz.

Se muestra la imagen a 50Hz, y me pregunta a ver si se esta mostrando correctamente, le selecciono que si y aun asi me cambia a 60Hz.

Alguna idea de por que?
¿Por qué la quieres poner a 50Hz???
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué la quieres poner a 50Hz???

Por que tengo un plasma que a 50Hz me da la opcion de ponerlo a 100Hz y a 60Hz no, un Panasonic.

Basicamente dobla los Hz y con 60Hz no se puede.
Si no puedes poner la consola a 60Hz olvídate de jugar. (Al menos por RGB).

Si conectas por HDMI creo que es nativo los 60Hz.
alexricoj escribió:Si no puedes poner la consola a 60Hz olvídate de jugar. (Al menos por RGB).

Si conectas por HDMI creo que es nativo los 60Hz.

No a ver puedo ponerla a 60Hz sin ningun problema, simplemente preferia ponerlo a 50Hz por lo que ya e comentado arriba, pero vamos que hasta ahora estoy jugando a 60Hz y sin ningun problema.
Si no hay problema ¿Por qué tocarlo? Así es como surgen la mayoría de los problemas, por tocar por aburrimiento lo que no hace falta...
Supongo que es porque pensarás que a 60 es una resolucion forzada para una tele que no la tiene entre sus opciones, ¿No? Si la tele aguanta hasta 100 no deberia ser problema.
Salu2
A ver, simplemente la TV da las siguientes opciones, si metes una señal de 50Hz te deja duplicarla hasta 100Hz, pero esto no lo permite con 60Hz, la verdad es que con 100Hz se ve mejor como ya digo no es algo que se note muchisimo, pero bueno. La Tv soporta las dos resoluciones prefectamente simplemente que la de 50Hz la convierte en 100Hz. Por eso quiero poner esa.

Pasar algo malo, no tiene por que pasar nada, simplemente que cuando juegue a juegos que no soporten 50Hz y pidan 60Hz tendia que cambiarlo a 60Hz.

Pero vamos que nos estamos distrayendo de mi pregunta inicial, alguien sabe por que no me deja configurar la consola con 50Hz aun preguntandome si se muestra correctamente la imagen a 50Hz y diciendole que si?

Por cierto la PS3 ni siquiera me da opcion de ponerlo a 50Hz, en cambio el ordenador lo e puesto sin ningun problema.
n-squall escribió:A ver, simplemente la TV da las siguientes opciones, si metes una señal de 50Hz te deja duplicarla hasta 100Hz, pero esto no lo permite con 60Hz, la verdad es que con 100Hz se ve mejor como ya digo no es algo que se note muchisimo, pero bueno. La Tv soporta las dos resoluciones prefectamente simplemente que la de 50Hz la convierte en 100Hz. Por eso quiero poner esa.

Pasar algo malo, no tiene por que pasar nada, simplemente que cuando juegue a juegos que no soporten 50Hz y pidan 60Hz tendia que cambiarlo a 60Hz.

Pero vamos que nos estamos distrayendo de mi pregunta inicial, alguien sabe por que no me deja configurar la consola con 50Hz aun preguntandome si se muestra correctamente la imagen a 50Hz y diciendole que si?

Por cierto la PS3 ni siquiera me da opcion de ponerlo a 50Hz, en cambio el ordenador lo e puesto sin ningun problema.

Pues eso de duplicar y tal no veo yo muy bien eh... mejor usar lo que da la consola y punto.

Deja la cosa como esta y no te comas el coco, creo que solo van a 50Hz los XBLA, todos los de disco van a 60Hz seguramente.
n-squall escribió:Nadie sabe?

No puedes ponerla. Todo está preparado para funcionar a 60Hz.
Iknewthat escribió:

Pero es que es sorprendente que en Europa que se a usado toda la vida 50Hz (PAL), la consola se ponga en 60Hz (NTSC).

Y vuelvo a decir cuando tu cambias la configuracion de video te dice que lo va a poner en 50Hz para hacer la prueba de si funciona, se pon en 50Hz funciona Ok, le das que si funciona bien y cuando vuelve al menu esta a 60Hz, no me lo explico, entonces para que me pregunta si funciona bein a 50Hz?
se puede elegir a 50hz con el cable de componentes y con el compuesto,de todas maneras a 60 va mas fluido el juego nativamente
no te vayas a confundir con la opcion de 100 hertzios que mejoran el movimiento de las imagenes estos crean input lag
n-squall escribió:
Iknewthat escribió:

Pero es que es sorprendente que en Europa que se a usado toda la vida 50Hz (PAL), la consola se ponga en 60Hz (NTSC).

Y vuelvo a decir cuando tu cambias la configuracion de video te dice que lo va a poner en 50Hz para hacer la prueba de si funciona, se pon en 50Hz funciona Ok, le das que si funciona bien y cuando vuelve al menu esta a 60Hz, no me lo explico, entonces para que me pregunta si funciona bein a 50Hz?

Los juegos, la amplísima mayoría, funcionan únicamente a 60 Hz. Hay alguno que otro, muy pocos y casi exclusivamente diría que de la primera hornada, que sí funcionan a 50 Hz. Pero que casi todos o 60 o nada.

Y lo que sí funciona a 50 Hz y es por lo que básicamente realiza la pregunta es por la reproducción de videos (los mismos videos promocionales y de juegos del bazar de xbox live se suelen reproducir a 50 Hz) y dvds. Los dvd para poder reproducir los pal sin judder ni movimientos extraños necesita los 50 Hz de manera forzosa.

Así que nada, los 100 Hz de la tele sólo los podrías aprovechar al ver pelis con la consola.
n-squall escribió:
Iknewthat escribió:

Eso era antes con los estándares NTSC y PAL. que funcionaban a frecuencia diferente.

En Xbox los juegos en HD funcionan a 60Hz.

Las películas DVD, si no me equivoco, a 50Hz. (Escalado más o menos directo desde los 24 fotogramas por segundo de éstos)
14 respuestas