ante todo primero hola a todos, mi pregunta es como puedo poner un video de inicio en mi psp ya que e investigado y un dia si pude pero como lo subi mi psp a 3.03 oe-c quisiera saber como puedo ponerlos alguno de ustedes compañeros podria poner un tuto para saber es que por el momento nomas pongo bootsounds pero seria mas agradable ponerle video, ante todo gracias.
no estoy muy seguro de si es asi pero yo tengo el 3.02 oe -b Creo que se llama y teng opuesto un video pero no al inicio de la psp si no al cargar añlguna aplicacion... (creo q es a lo que te refieres) y se hace con el programa de siempre...de cuyo nombre no recuerdo por q hace ya mucho de esto... asi q me imagino q en ese firmware sera identico.... A ver si te lo confirma alguien...pero yo creo q es como te digo...A ver si miro el nmbre del programa y te lo pongo...
Salu2 desde el infierno
EDITO
a ver se puede hacer con este programa X-Flash v18k me imagino que existen otros ...pero este te lo permite hacer
Salu2 desde el infierno
De momento no funciona la opcion de cargar el eboot al inicio en el 3.03 OE-C, asi que no funciona el k-Launcher ni nada. Lo tiene que arreglar Dark_Alex