Como puedo porteger mis cds?????

Tengo 1 grave problema a parte de no saber inglés, como hago para meter anticopy a mis cd's, pero k se puedan seguir ejecutando como uno normal????? Los k hay en "download" no entiendo de la misa la mitad. Ayuda [mamaaaaa]
pasat por la zona de documentos de esta misma web q hay un tutorial para aprender a proteger nuestros backups
salu2 y ya m contaras

[looco] [looco] [looco] [looco]
usa la proteccion freelock,seguro que no falla.Con ella puedes grabar los cds pero tengo una forma que puedes jugar en la psx pero no los puede leer ningun lector.
ser buenos
[fumando]
y como se usa la freelock?¿?¿?¿ :?
Pues consulta en esta pagina en la seccion documentos/Psx y hay encontaras todo lo necesario en cuanto a documentos,y en cuanto a programas lo encontraras todo en la misma pagina mediante hipervinculos.Si aun asi tienes dudas....no dudes en preguntar.
Un saludito
Podes decir como se hace?
El docuemnto que os adjunto es de esta pagina en la seccion de documentos pero como no se si lo habeis encontrado...Los programas que necesitais estan en la seccion de download.

Nota::En un momento dado del manual os dice que abrais el archivo cue ya modificado y os dice que cambies las pistas que os ha creado el freelock para que esten en orden,...por lo general,al menos a mi me ocurre,me salen ordenadas,pero suelo cambiarlas....primero esta la buena,luego una de audio falsa y a continuacion una de datos mode 2 falsa. Si dejais puesto,la buena(la del juego),la de datos mode 2 falsa y la de audio....mejor nop protegerlo porque con el clonecd la nueva version se lo traga y hace bien la copia.Asi que os recomiendo que pongais,aunque parezca repetitivo,la buena de l juego(mode2),la de audio y luego la de datos(mode 2) falsas y sigais las instrucciones tal y como siguen....cuando lo grabeis lo probais en la psx y si intentais leerlo con el cdrwin os da error,al menos a mi me ocurre.
Os agradeceria si lo haceis como os he dicho y luego lo intenteis grabar con el clonecd nuevo,la version beta y si os lo lee y no os da error...que me lo digais y asi tirare todo a la basura...

Siento haberme extendido tanto.....
Espero que me conteis vuestras experiencias.
Un salu2 y mucha suerte
por cierto no se lo que le pasa a esto no me deja adjuntar el documento del que os he hablado para los que la querais,enviarme un e-mail y os lo mando.
6 respuestas