¡Hola de nuevo! Últimamente estoy abriendo muchos hilos, pero es que empiezo a ser un mar de dudas. Os cuento a ver si me podéis informar: se supone que cuando creas una empresa es para sufragar cierta necesidad, una idea era crear una empresa que sea sobre Cultura, Educación y Turismo, ¿qué tipo exactamente? No lo sé, pero sé que va a ser sobre esos temas. Una de las cosas que pensé era crear una asesoría y gestoría en los ámbitos anteriormente nombrados. Por ejemplo, una de las cosas que he visto es que hay muchos problemas con los temarios de ciertos centros a distancia o presencial, porque están desfasados, tienen errores, los libros siguen siendo caros... Mi idea es asesorar para mejorar esos temarios con la ayuda de expertos en la materia, que además pasen a ser digitales y sean más baratos... Pero no sé cómo proponer estas cosas porque puede parecer que les quiero quitar el pan a las editoriales y no es así. Que podréis pensar que si mi empresa se dedica a asesorar por qué podrían pensar eso, pues porque se supone que cuentan con expertos y si llego yo con los míos se pueden pensar que les quiero quitar el trabajo, y más si quiero proponer el digitalizar los contenidos y sean más asequibles.
Otra opción podría ser crear mi propia editorial, pero sería mucha inversión para una primera empresa.