¿como puedo proteger mis copias de ps2?

hola como puedo proteger mis copias de seguridad de los juegos de ps2 . Gracias un saludo si puede ser un manual muxo ke mejor. Gracias
No se puede, ni siquiera las casas desarrolladoras lo hacen con sus juegos.
Y no es por meterme donde no me llaman pero " compartir es vivir" ;)
dahe, guardándolas donde no las encuentren [qmparto]
Na, en serio, si averiguas cómo, POR FAVOR no se lo digas a las desarrolladoras :)
· métele un AUTORUN que ejecuten un VIRUS al poner el CD o DVD.

· no dejes esas copias a nadie.

· metele 40 rayadas al disco,.

· pq quieres que no te las copien? vaya chorrada... cuando puedes ir al videoclub de al lado y alkilar y... bueno, pues eso.
coges el DAEMON TOOLS, Y dnd pone EMULATION, señalas safedisc, securerom y laserlock, y ya esta.

salu2 [666] [666]
Escrito originalmente por dahe
hola como puedo proteger mis copias de seguridad de los juegos de ps2 . Gracias un saludo si puede ser un manual muxo ke mejor. Gracias

Pero ke fuerte, esto me suena a ke tu rulas copias de juegos. Si kieres proteger un backup, es xq das x hecho ke lo van a copiar. Si es asi y es de un backup de un juego q tu tienes ORIGINAL, no lo prestes y punto. Si la copia qrulas es xq la copias y no kieres ke te "coman negocio" (qdoy x hecho y espero qno sea el caso), creo qeste foro no es para ti :)

X dios, a todos os gusta qos dejen los colegas de todo, qcompartan todo lo ke tienen pero cuando os llega el turno pinchais. Aprovecho para agradecer a la gente desinteresada qnos hace la vida un poco mas facil y amena facilitandonos los backups de nuestras pertenencias asi como compartiendo XXXXX qpueda ser de interes general
Jaaaaja...... ¿K pasa k ahora este chaval pork a el le apetezca no va "intentar" proteger un backup suyo?

Menudas payasadas se ven........

K sobra gente de este tipo...........joerrrrr

Vamos a ver esto es como en el colegio.........cuando el profesor dice......¿se puede borrar ya la pizarra?.......y los inutiles de turno k ya lo han copiado gritan...¡¡ SIIII ¡¡¡¡...........

(Esta pregunta va dirigida a kien no lo haya copiado aun...por si no lo pillais........)

pues lo mismo si este tio pregunta k si se pueden proteger copias.....k pollas le importa a nadie lo k kiera hacer con ellas........el k sepa algo k lo diga y el k no k cierre y se meta en un hilo donde sepa contestar algo.........

Bueno.....yo t contesto aki tienes un manual para k "intentes" proteger tus backups.......
este manual exactamente es para proteger copias de psx,no lo he probado pero bueno........algo T HE BUSCADO no como otros...

http://www.crackmanworld.com/documentos/protege_psx.htm

Salu2

PD: piensa k si las compañias se gastan cientos de millones intentando proteger sus originales.......no vas a poder tu protegerlo tan facilmente...imagino k d algun modo se podra saltar ese sistema....pero weno......

PD2: K conste k estamos hablando de backups de copias originales y personales...... :)

PD3: No se para k necesitaras proteger un backups.tampoco me imprta pero como han dicho antes........no vale pedir a los colegas y luego no prestar como unos bribones...espero k ese no sea el proposito......
Que yo sepa como mucho las de pc y psx las de ps2 lo veo mu xungo, pero prueba a hacerlo igual que con la psx
me parece increible este tipo de preguntas.

Como se te ocurre preguntar como proteger una copia.

Hay cosas que no entiendo, pero esto es demasiado.

:-? :-? :-?
9 respuestas