¿ te molesta que se las graben ? todos aqui queriendo desproteger las cosas y salta alguien con intenciones contrarias ¿ no tendras motivos ocultos ? no le veo razon de ser a tu postura a no ser que tengas motivos ocultos ,a mi me gusta compartir lo que tengo en divx y que mis amigos compartan lo que tienen conmigo , eso es camaraderia y si me saltara uno con tus intenciones automaticamente no le daba ni agua , para jodernos con protecciones ya hay bastante con la sgae y las casas de cine . ante todo te deseo suerte en tu " cruzada"
¿ para que quieres amigos asi si ellos no comparten ? si son autenticos amigos exponeles el problema a ver que te dicen , yo se lo hice a los mios y el que tiene algo le falta tiempo pa llamarme pa cambiar y el amigo que no tiene por que no tiene posibilidades de pillar y se que es verdad pos le paso lo que quiero y mas contento que unas pascuas . ahora si son unos gorrones que no van na mas que a aprovecharse a esos ni agua , que pasen por el aro. esta es la mejor proteccion que hay , a los gorrones ni agua y cuando le digas varias veces que no veras como se espabilan si quieren pillar . si estos son los verdaderos motivos lo veo perfecto. lo de los motivos "ocultos " que te referia es porque hay mucho listo que solo le interesa "proteger " su negocio que espero no sea tu caso, esa gente es la que desvirtua el intercambio no lucrativo y la cual me dan un profundo asco . espero te sirva de algo mi consejo