como puedo protejer un cd....

Estimados amigos:

acabo de terminar un cd, hecho con macromedia director 8, para un evento empresarial.
pues bien, la persona que me contrato, es..., como decirlo, le gusta "glorificarse" con el esfuerzo de otros; como que el, lo hizo, y en verdad no hizo nada...(me entienden??)
como puedo protejer este cd contra la copia?
les agradeceria que me puedan ayudar...
un gran saludo a todos los del foro desde el Uruguay

Dr. Frank Volts
Hay programas como el Freelock que se encargan de proteger los cd contra copia, ahora mismo no recuerdo ninguna direccion donde puedas encontrar el programa, pero al menos se ke se llama freelock.

Saluditos
el Freelock es un buenisimo sistema de protección y esta en esta peich en la pagina principal lado derecho hay articulos sobre como proteger cds entras y ya lo veras pero el problema es ke solo proteje bien los cds de psx los de pc me parece ke se pueden copiar haciendo un volcado a disco duro aunke ahora no podria asegurarlo de todas formas a lo largo del dia seguro ke apareceran otras opiniones para aclarar mas el tema
suerte y salu2
A ver si leemos mas las secciones de esta pagina ...

Mira aki:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=47

Salu2.-
;) :O
PUedes probar a protegerlo por el metodo del FREELOCK que se encuentra en http://www.crackmanworld.com o por el metodo del CloneCD (aunque la grabadora no te sea compatible), cambiandole el PMIN=X del CD, es un metodo muy efectivo contra la copia del cd por imagen, y si lo intentan por volcado puedes probar a aumentarles el tamaño a algunos archivos del CD (puedes usar el WINHEX) o ponerle de varios gigas el SEtupo.exe o el ejecutable del propio cd. Es la unica manera que se "por ahora" de como proteger cd de datos. Se otra manera pero hasta que no tenga terminado el tutorial no podre decir nada.
SALUDOS
Torrente y PCFutbol tienen exactamente la misma proteccion, Lockblocks, puede q me confundiese al poner la prote en la hoja del crack.
Saludos.
En esta web tambien tienes el articulo sobre como proteger con Freelock, ademas la version mas actualizada, mira en Documentos->PSX.
Saludos.
6 respuestas