Como puedo psar el save de un juego de psx formato .gme al de psp para poder abrirlo?

Miren es que quiero pasar una partida del crash bandicoot de psx al formato de psp porque perdi mi partida finalizada al 100% alguien sabe como pasar estos archvios a formato de psp para que luego me lo cargue el eboot? Gracias.ñ Si eso como no entiendo mucho y vosotros sois muy buenos en esto les dejo el archivo para que se lo vean y asi me dicen. Feliz Navidad a todos [toctoc]

http://www.gamefaqs.com/console/psx/save/196986.html
Me parece, que si quieres tener el mismo save, no vas a poder [snif]
Saludos! Akillber
Bueno me gustaria modificarlo para que se haga al formato y asi me lo caarga la psp
imposible, vienen encriptados
posible, hay ke desencriptarlos

(el problema es komo xD)
Y os archivos de Memory card de emuladores como el Epsxe? Se podrianpasar al formato del save PSX?? Son archivos .MEM no se,tengo algunas partiditas la mar de buenas ;)
Pruebalo y nos comentas que tal te va ojala te funcione. Claro deberias de ponerle si no me equivoco nombre de memcard o algo asi con su extension. Comenta aver el resultado
Chaterer escribió:Y os archivos de Memory card de emuladores como el Epsxe? Se podrianpasar al formato del save PSX?? Son archivos .MEM no se,tengo algunas partiditas la mar de buenas ;)

Interesantísima pregunta. ¿Alguien tiene respuesta?
Vienen encriptados, se trabaja en ver cuál sería la forma de lograrlo al menos eso he visto en Maxconsole. Nos queda esperar.

Saludos !
Una pregunta tonta... ¿como sacais los savegames de la memoricard?, ¿conectais la psx o ps2 por algun puerto al ordenador?, o teneis un lector de tarjetas memoricard, porque no lo entiendo.
ELIASES2 escribió:Una pregunta tonta... ¿como sacais los savegames de la memoricard?, ¿conectais la psx o ps2 por algun puerto al ordenador?, o teneis un lector de tarjetas memoricard, porque no lo entiendo.

Yo tengo un dvd q al meterlo junto con un programa es como un explorador busco los saves y los paso a la psp conectada con un programa para ello, :D, saludos.
yo uso el dexplorer me parece que se llamaba asi metes la memory card de psx y te pasa los saves al ordenador era muy util para pasar los saves del emu de pc a la play o para borrar las tarjetas y mantener los saves
ya probare para psp aunque no creo que se pueda
ELIASES2 escribió:Una pregunta tonta... ¿como sacais los savegames de la memoricard?, ¿conectais la psx o ps2 por algun puerto al ordenador?, o teneis un lector de tarjetas memoricard, porque no lo entiendo.

No lo entiendes porque no sabes como se hace, asi de simple.

Hay una cosa que se llama buscar, pero te lo ahorrare:

metodo1: comprar un lector (tengo uno, se llama Dexdrive y va por puerto serie).

metodo2: fabricarse un lector. mas barato para los manitas o si no puedes encontrar ninguno.

metodo3: con una ps2 y el programa ulaunchelf 4.08 (ultima version ahora mismo)(y la psp para meter las partidas). Simplemente cpias la partida. Despues hay que usar un programa, PSX Raw converter para escribir una cabezera a los datos extraidos y poder utilizarlos en el pc. El programa tambien quita esa cabecera de saves individuales para poderlos volver a meter a la mc de psx.

salu2

pd: si alguien encuentra el psx raw converter que me lo envie por pm please, pk no doy con el.
Te digo lo q tu al chaval usa el buscador :P, usease el google, aver si es lo q kerias ;), saludos y tienes un mensage privado, saludos.
13 respuestas