¿Cómo puedo quitar el semibrick de Mario kart?

Hola hermanos lo que pasa es que llegaron unos primos a jugar a la casa mientras yo no estaba y le metieron un Mario Kart y estuvieron jugando un buen tiempo.

Al otro dia cuando yo quise ponerme a jugar me doy cuenta de que mi consola tiene canales duplicados, y esta semi-brickeada, dedusco que fue por ese juego ya que ese yo no lo tengo. Tengo en mi consola (NTSC) el chip wiikey.

Me da rabia porque apenas acababa de repararla de haberle metido un smash bros japo, y ahora resulta que la vuelvo a tener semi-brickeada nada mas por estos ¡¡¡&%$#!!!

ya use el buscador y no encontre a alguien con el mismo problema.

por su ayuda de antemano mil gracias.

salu2!
Gracias Fusion_X, con eso ya tendre arregaldo lo de los canales duplicados, ahora nada mas me falta saber como quitar el semibrick.

salu2!
Creo que hay un IOS remover, alomejor funciona, lo malo es que tendrás que encontrar la IOS que tenias antes.
Fusion_X escribió:Creo que hay un IOS remover, alomejor funciona, lo malo es que tendrás que encontrar la IOS que tenias antes.

Perdona que te siga preguntando (pero mi ignorancia no conoce limites) como saber que IOS tenia antes????

Voy a buscar el programa pero me falta conocer ese dato.

gracias!!!
Como quites el ios el system menu no lo podra encontrar y te quedas con un pisapapeles. No me refiero al último ios, sino el que actualmente usa el system menu.
javato escribió:Como quites el ios el system menu no lo podra encontrar y te quedas con un pisapapeles. No me refiero al último ios, sino el que actualmente usa el system menu.

Ok gracias por responder, es bueno saber eso... pero aun asi como se cual IOS tiene mi actual consola, ¿dónde lo verifico?.

salu2!
6 respuestas