Como puedo quitar iconos de la barra de tareas

Tengo xp sabeis como puedo quitar los iconos de la barra de tareas.
Le doy a propiedades y solo puedo hacer como maximo que no aparescan.
Pero el problema es que tengo muchos iconos de programas que ya no tengo pero no puedo quitarlos y no encuentro las entradas por ningun sitio. [beer]
que yo sepa, con que pinches encima del icono que quieres eliminar con el boton secundario del raton te vale, le das a eliminar y listo....o arrastras el icono a la papelera....es sencillo, a mi asi me desaparecen. [bye]
C:\Windows\System32\MSCONFIG.EXE
Abres y en la pestaña Inicio desactiva, con cuidado, los programas que no utilices.
Si no encuentras ese archivo, tendrás que hacer visibles todos los archivos y carpetas ocultos (los de sistema).
Ve con cuidado: los programas que no sepas si puedes eliminar, déjalos.
Creo que es esto lo que querías.
Para quitar los iconos para siempre de la barra de tareas tienes que iral menu de inicio->ejecutar, entonces ejecutas el archivo msconfig y ahi te vas a inicio, creo que en xp es la ultima pestaña, una vez ahi solo tienes que seleccionar en las pestañas que no te interesan, expande la segunda columna y ahi miras la ubicacion del archivo, te podras hacer una idea de que programa es al que pertenece, asi liberas ademas mucha memoria ram, que nunca viene mal.

Un saludo.
El problema es que ya no tengo instalados esos programas y solo aparecen ay, siempre estan ocultos pero claro tengo 5 que no los puedo quitar
Te pillas el system Mechanic, de softonic.com mismo, y con él haces a tu ordenador una limpieza de registros falsos, (que eso es lo que hace que todavía estén ejecutándose esos programas) y si aun no se te han quitado, que lo dudo mucho, hay también una opción en donde puedes cancelar la ejecución de ciertos programas al iniciar windows (si los de abajo a la derecha) (NOTA: Atención con los que quitas ;))

Salu2 [fumando]
He probado todo lo que me habeis dicho y algo mas pero nada, no hay manera con el xp no puedo.
Al arrancar el xp no me cargan. Solo los que tengo instalados, pero cuando le doy al boton derecho, a la barra de tareas y luego a propiedades, me salen todos los iconos que han salido en la barra de tareas, desde que lo tengo instalado, no se como eliminarlos he usado el jv16 power tools de real claner y machine y nada siguen estando. [uzi]
6 respuestas