¿Como puedo quitar la "basura" de una imagen GCM?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas

querria saber de que manera quitar la "basura" de la imagen GCM, y saber si al quitarsela el juego va a cargar en la GC desde lector o necesariamente necesita la basura para que rule

un saludo y gracias
yo usaba el dolphin teaser, un emulador q te daba esa opcion para q ocupen menos aunq yo no lo haria...
¿Nadie me puede ayudar?

es que no tengo manera de grabar una ISO de GC a un MiniDVD porque me pone falta de espacio, he probado con windows (nero, Alcohol 120, Record Now) y en linux (k3b) y nada, no puedo grabarlo, en cambio tengo un mini programa, de unos 128mb, lo he grabado al miniDVD y mi cube v16 lo lee perfecto y me da rabia, el no poderlo grabar los backup..
son dos isos que he hecho con el GCriptol, al terminar sale el archivo .gcm y la pesan 1,39 GB ninguna puedo grabarlas a un MiniDVD... me dice que falta espacio, y ya he probado con unos cuantos backup

Un saludo
Es extraño que no quepa la iso en el mini-dvd, yo he probado con varios juegos ripeados por mi y sin problema ninguno.

Para eliminar la basura puedes utilizar el programa gcmwipe, que puedes bajar de aqui. De todas formas no te recomiendo que elimines la basura de la imagen porque muchos juegos dejan de funcionar si lo haces.
gracias por ayudarme, haber cuando vuelva a comprar mini DVD y lo pruebo...

el problema no se porque me pasa, pero cualquier programa de grabacion que use me dice que necesita mas espacio, en el nero me pone esto

Toc imagen .ISO - 1.392mb - 158.29segundos
Medio DVD-r - 1.392mb - 158.22segundos

y cuando sale eso me dice que meta un formato con mas capacidad y me lo expulsa, he probado ha hacer asta overburn, pero me da error en grabacion..... no se que hacer la verdad, veo a tanta gente que le rula y a mi no ...... no se si seran por los mini DVD

Un Saludo

PD: los mini DVD son datasafe de 1.4gb grabables asta 4x, y pone en la cajita que son para datos.
Pero le pones al nero q cierre sesion?
Si se lo pones, prueba a q haga un poko de overburn
Wenas

pues he probado a que cierre sesion, sin cerrar sesion, y nada no entra, y sobre el overburn, cuando lo activo y me pregunta si quiere que se empieze la grabacion con overburn, me da un error, "disc at once write error" y sea la velocidad que sea.

un saludo

PD: no se si el error ese del overburn es porque necesito tocar algo en el nero, porque en la especificaciones tecnicas de la grabata pone que si lo soporta.
8 respuestas