¿como puedo quitar la carcasa de mi game boy micro?

Pues eso,qusiera saber komo puedo kitar la karkasa ya k no kiero estropearla ni partirla ni na.Kreo rekordar k luipermon tenia un tutorial pa kitarla dntro de la review k izo a la mikro pro no lo enkuentro :( Gracias de antemano.

Salu2!!!
Hola!

En la REVIEW DE LA GB MICRO que hice ya hace un tiempo, en el punto número 5 de dicha review, tienes el apartado de como cambiar las carcasas a la Micro ;)

Ojo, sólo se refiere a cambiar la carcasa frontal; nada del resto de la consola, que eso ya es otro cantar... :P

Saludos!! [bye]
Joder,kien iva a pensar k esos 2 puntos de ai fueran pa sujetar bien la karkasa.Al final meti 2 palillos komo pude y la sake (no era pa kambiar de karkasa,solo era por saberlo por si algun dia pillo una)

Weno pos na,muchas gracias [oki]

Salu2!!
olle alguien sabe donde pillarse algunas carcasas de micro k no sean las de link-sang ¿?
frx escribió:olle alguien sabe donde pillarse algunas carcasas de micro k no sean las de link-sang ¿?
Ebay, HG, Divineo, etc etc
En los mediamarkt hay... Al menos en SantCugat... Colores rollo famicom y colores lisos
¿y sobre cuanto salen las carcasas?

tened cuidado que no os pase como a mi que quite la carcasa porque tenia algo de polvo por dentro y al limpiarla la he dejado toda rallada por la parte de dentro. La limpie con un papel higienico que creo yo que es realmente suave, pero debe ser que es muy muy delicada.

no se si llamar a nintendo a ver que me cuenta o buscar en algun sitio donde pillar alguna y asi ya de paso que sea de un color.

He visto en divineo que hay un pack con un monton de carcasas de colores por 9€, pero yo es que no quiero tantas, prefiero pillar solo una o dos por 2-3€ que el pack ese.
Marklar escribió:¿y sobre cuanto salen las carcasas?

tened cuidado que no os pase como a mi que quite la carcasa porque tenia algo de polvo por dentro y al limpiarla la he dejado toda rallada por la parte de dentro. La limpie con un papel higienico que creo yo que es realmente suave, pero debe ser que es muy muy delicada.

no se si llamar a nintendo a ver que me cuenta o buscar en algun sitio donde pillar alguna y asi ya de paso que sea de un color.

He visto en divineo que hay un pack con un monton de carcasas de colores por 9€, pero yo es que no quiero tantas, prefiero pillar solo una o dos por 2-3€ que el pack ese.

jwejeje ami me paso lo mismo.... xk tuve qe limpiarlo... bueno aver que te dice nintendo, pero yo me voy a comprar es pack de 9€,,

hoy en tosy 'r' us, he vsto uyn pack de accesorios Micro unos 5 y con 3 carcasas por 15€
7 respuestas