¿Cómo puedo quitar la suscripción automática XBOX LIVE?

Hola

Me gustaría saber cómo puedo quitar la suscripción automática, ya que me pone que la tengo actividada. En la actualidad tengo una suscripción mensual, y me pone que para modificarla, tengo que anularla o cambiar de suscripción, en la que me dan 3 opciones. La de renovar 60 euros 12 meses, 20 euros 3 meses y canjear un código.

Yo básicamente lo que quiero hacer es canjear un código que compre de 12 meses antes de que me acabe la suscripción actual, y desactivar la renovación automática.

Gracias
Yo tuve que llamar por teléfono a Microsoft (900 948952) y allí me dieron de baja la subscripción. Después canjee el código desde XBOX.COM y listo.
ah vale gracias, otra cosilla que quería preguntar, tengo pensado en comprarme un código de estos de 12 meses por unos 35€ aprox, he visto que ABELDS tiene fama en esto y es bastante rápido y fiable. ¿Con estos códigos el live funciona exactamente igual que siempre,verdad? me refiero si no tiene lag, ni problemas de conexiones,etc...

por cierto, a mi me queda de suscripción hasta el próximo mes, si llamo ahora me anulan la actual suscripción o simplemente me quitan la opción de renovación automática?

gracias
Si, funcioa exactamente igual.

Yo compre mi codigo a Adbelds y me lo mando el mismo día por E-Mail escaneado. 100% fiable.

Si llamas te darán de baja la subscripción, si te queda un mes puedes esperarte, aunque llama e infórmate por si han cambiado algo. la llamada es gratuita.

Saludos.
IL MURO escribió:ah vale gracias, otra cosilla que quería preguntar, tengo pensado en comprarme un código de estos de 12 meses por unos 35€ aprox, he visto que ABELDS tiene fama en esto y es bastante rápido y fiable. ¿Con estos códigos el live funciona exactamente igual que siempre,verdad? me refiero si no tiene lag, ni problemas de conexiones,etc...

por cierto, a mi me queda de suscripción hasta el próximo mes, si llamo ahora me anulan la actual suscripción o simplemente me quitan la opción de renovación automática?

gracias

Yo he comprado 2 o 3 suscripciones anuales con Abel y es muy fiable, casi instantáneo de rápido y va perfecto, los códigos o funcionan o no funcionan, no te irá mal el live por eso.

Saludos
de acuerdo, muchas gracias por responder a los dos, por último ahora que me he acordado, he visto que ABELDS vende por ebay y en su propia página web ¿por dónde lo hacéis vosotros?

si compro por ejemplo el código ahora , lo puedo guardar hasta el próximo mes,no? no creo que caduque

gracias
IL MURO escribió:de acuerdo, muchas gracias por responder a los dos, por último ahora que me he acordado, he visto que ABELDS vende por ebay y en su propia página web ¿por dónde lo hacéis vosotros?

gracias

Pues yo por ebay pero no por ebay, me explico, allí está su mail, el me envía el num de cuenta y yo le hago la transferencia y le envío el scan por mail, el lo ve y por mail me envía el código. Una putada para los votos positivos porque al no pagar por paypal no puedo dárle votos.
Yo también le compré uno por ebay, y todo perfecto. El código porque lo metas dentro de un mes no caduca.
Yo acabo de llamar ahora al teléfono y si quieres solo te quitan la renovación automática, no te dan de baja la cuenta. Eso sip me han ofrecido pasarme a gold por los 60€ y me regalaban 500 puntos.

Pero les dices que no te interesa y ya esta no te ponen problemas.
9 respuestas