forildo escribió:Yo entiendo las teorias pero me remito siempre a los hechos , me compre unas zapatillas para tenis suela michelin y me duraron 7 meses , luego compre unas artengo de tenis supuestamente peores y un año y medio con ellas jugando en la misma pista los mismos dias y a la misma hora .Desde entonces las teorias no me valen
Seguramente las otras fueran mas duras. Que sea mejor no quiere decir que te duren mas, sino que el tiempo que duran ofrecen mas prestaciones. a mi con zapatillas de futbol sala siempre me ha pasado, las munich son las mejores, pero en las pistas en las que juego se rompen pronto, todo lo contrario que las zapatillas baratillas, que durarán mas, pero no puedo comprar unas zapatillas con otras...
En cuanto a lo de las imagenes, ¿de verdad no ves la imagen deformada???. Busca alguna pelicula donde veas un circulo perfecto y prueba a ponerlo en el reproductor estirada...
Tu no viste la peli "The ring", no?, tu verías "The Oval"
En cuanto a lo de los gustos estoy de acuerdo, cada uno como prefiera, pero sigo pensando que gastarte dinero para ver la imagen en alta definición para luego cargarte el aspecto no es muy lógico.
Yo hay peliculas que les subo un poco la relación de aspecto, 14:9 por ejemplo, apenas noto nada deformado, pero sigo viendo bandas negras, aunque mas pequeñas.
Saludos!
P.D. Me entanta la TV que tienes, aunque el cristal o metacrilato del borde tiene pinta de ensuciarse con solo mirarlo, pero la verdad es que es una TV muy chula