Si ya has actualizado desde w7 o w8 al 10 y llevas un tiempo con el, no necesitas hacer nada en absoluto. Formateas e instalas desde cero el 10 y o bien instalas introduciendo tus claves como te han comentado, o sencillamente te saltas el paso cada vez que te pide claves durante la instalación. Creo recordar que te solicita las claves en un par de ocasiones, tu eliges la opción "recordar más tarde" o similar que te ofrece y cuando llegas a escritorio, una vez tienes red, eh voila, tu w10 ya está activado, sin necesidad de claves.
Una vez actualizado desde una versión anterior, w10 se pone en contacto con la nube y mientras no hagas un cambio sustancial de hard, tu ordenador queda registrado como copia válida así que ya no necesitas meter las claves nunca más aunque formatees.
De hecho se podría hacer desde una copia w7 pirata. Instalas w7, y antes de pasar la prueba de genuino actualizas a w10. Formateas y metes de cero w10 y eh voila.... Por supuesto, hacer esto es ilegal, no hay que hacerlo, tan solo lo comento a modo de curiosidad.
Saludos.