¿como puedo reconocer un semibrick?

He estado buscando por los foros y no he podido o no he sabido encontrar la respuesta , me gustaria saber como puedo saber que tengo un semibrick.
Gracias y un saludo
El síntoma más común de semibrick es que el menú principal funciona, pero el acceso a la configuración de la consola no. Con un brick completo, no te funciona nada aunque puede que muestre algo en pantalla (síntoma de que es posible que se pueda reparar con un chip y un boot-disc), y con un brick completo de los jodidos, no llega a salir nada en pantalla cuando la enciendes y las posibilidades de reparación digamos "casera" son prácticamente nulas.
beje escribió:El síntoma más común de semibrick es que el menú principal funciona, pero el acceso a la configuración de la consola no. Con un brick completo, no te funciona nada aunque puede que muestre algo en pantalla (síntoma de que es posible que se pueda reparar con un chip y un boot-disc), y con un brick completo de los jodidos, no llega a salir nada en pantalla cuando la enciendes y las posibilidades de reparación digamos "casera" son prácticamente nulas.

Gracias pr la ayuda mirare lo del menu de configuracion a ver si es un semibrick, en caso de tener un semibrick se puede solucionar y como.
Gracias y un saludo
Se puede solucionar actualizando con un juego, con un disco hecho especialmente para tal fin (solo sirve si tienes chip y si tu version de firmware es menor a la 3.3), y hasta con homebrew...
3 respuestas