Como puedo Recuperar EEPROM.BIN de la nada??

hola pues como veis soy un super novato y lo ke hice hace tiempo a mi xbox fue cambiarle el disco duro por uno mas grande pero tan idiota ke no hice el backup del EEPROM.BIN y el disco original lo formatie y lo tengo usando en la pc como NTFS ahora me gustaria saver si hay alguna manera o existe un programa para recuperar ese archivo super importante para jugar al live ayudenme please
¿Pero tienes la X funcionando con aquel otro disco grande? ¿Tenías chip puesto? Si es así mete el configmagic, haz backup y te generará (ahora no recuerdo en qué unidad) unos archivos muy majos entre los cuáles está tu eeprom.bin perdida.
Si tu X dejó de funcionar y tuviste la osadía de formatear su disco duro de origen, pues, cagada la hemos ... creo ...
Salu2
Espero que tu caso sea el primero ... jejeje
Hola amigo pues mi xbox tiene chip xecuter y esta funcionando perfectamente con un disco duro de 40gb pero ahora ke me kiero conectar al live me entere de ke no hice el respectivo backup de ese fichero entonces me gustaria saver si regresando el disco original a la consola y pasarlo de NTFS(estado actual) a fatx y una ves con su sistema de archivos de la xbox tratar de hacer el backup del epprom ya con su disco original enchufado ¿Se podrá???
2 respuestas