¿como puedo recuperar la pass olvidada del registro en Playstation Network?

Buenas , estoy intentando recordar el Pasword que puse al registrar la Id para el Network , y veo que en los datos que me enviaron a mi Mail solo me viene el Identificador online y el identificador de inicio de Sesion pero no viene nada del Pasword que tengo que meter para iniciar sesion , no recuerdo que pass le puse y no sé donde puedo recuperar dicha pass ya que no encuentro ningun Link ni mail en el que tengamos la opcion de recuperar esta clave.....

Aun no dispongo de la PS3 y queria tener todo vien atado antes de que llegue el dia que se venga para casita por lo que si alguno de vosotros conoce algun link para recuperar dicha pass ruego me lo indique , no obstante supongo que desde la propia PS3 se podrá recuperar dicha pass ¿no?...

Gracias anticipadas.
leontdi19 escribió:Buenas , estoy intentando recordar el Pasword que puse al registrar la Id para el Network , y veo que en los datos que me enviaron a mi Mail solo me viene el Identificador online y el identificador de inicio de Sesion pero no viene nada del Pasword que tengo que meter para iniciar sesion , no recuerdo que pass le puse y no sé donde puedo recuperar dicha pass ya que no encuentro ningun Link ni mail en el que tengamos la opcion de recuperar esta clave.....

Aun no dispongo de la PS3 y queria tener todo vien atado antes de que llegue el dia que se venga para casita por lo que si alguno de vosotros conoce algun link para recuperar dicha pass ruego me lo indique , no obstante supongo que desde la propia PS3 se podrá recuperar dicha pass ¿no?...

Gracias anticipadas.

Me das a entender que has perdido la contraseña para acceso al STORE EUROPEO.

Solucion:

Cuando tengas PS3 e intentes loggearte en el STORE EUROPEO, hay una opcion que dice, FORGOT PASSWORD.

Ahi es cuando podras darle y recibiras en tu correo la contraseña de acceso.

De momento no la puedes recuperar ya que el servicio no esta disponible (logico si tenemos en cuenta que PS3 no ha salido en EUROPA), con lo cual la consola te daria un error al meter tus datos ( te preguntan primero tu e-mail, luego tu NICK ONLINE y luego la fecha de nacimiento) y no puedes hacer nada al respecto todavia.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Gracias por tu ayuda , ya lo tengo claro , no me queda otra que esperar.

Saludos
leontdi19 escribió:Gracias por tu ayuda , ya lo tengo claro , no me queda otra que esperar.

Saludos

Si te sirve de consuelo, decirte que yo tambien he perdido mi pass [qmparto] [qmparto]

Suerte que con poner el e-mail, el nick y la fecha de nacimiento es suficiente, sino me moriria.

Salu2
3 respuestas