Como puedo recuperar mi dominio web?

El dominio en cuestión es: ****.com .

Resulta que tuve un blog en wordpress.com con su dominio pagado de un año que poco a poco fui abandonando. Ahora quería retomarlo y al hacer una comprobación del whois público ha pasado a ser propiedad de GoDaddy y al entrar en su página me sale que si se lo quiero comprar me cuesta 752€! [flipa] . Esto es legal? No puedo comprar el dominio más barato en otra página como HostGator? por lo que me dice su página está ya comprado y por lo que entiendo GoDaddy lo vende :S
Pues tan sencillo como que el nombre de dominio tendría algún tipo de gancho que supieron ver y compraron/agenciaron ese dominio para hacerlo suyo.

Quiero entender que si un dominio ha sido caducado, este puede comprarse por cualquier persona que lo vea en ese momento disponible no?

No lo veo tan descabellado ni raro...

A ver si hay alguien que te pueda ayudar mejor, pero me da que lo has perdido... :-|
Sí, he estado indagando un poco más y hay empresas que se dedican a eso: comprar dominios expirados con salida para revenderlos a un precio muy alto. Estoy entre esperar a que expire con el registro actual para comprarlo justo entonces rezando para que nadie lo compre o cambiar el nombre del dominio y empezar de 0.
ZeuX escribió:Sí, he estado indagando un poco más y hay empresas que se dedican a eso: comprar dominios expirados con salida para revenderlos a un precio muy alto. Estoy entre esperar a que expire con el registro actual para comprarlo justo entonces rezando para que nadie lo compre o cambiar el nombre del dominio y empezar de 0.

Te quedarías asombrado del mercado que existe con los dominios que expiran, el nivel de automatización que existe para la compra de dominios buenos etc.

Mi consejo sería que cambiaras el nombre de dominio y empezaras de 0.
Siempre puede añadir alguna pequeña diferencia al dominio anterior -si es que era tan bueno- y seguir adelante.

Nunca comprar dominios a este tipo de gente / empresas que buscan hacer dinero 'sin hacer nada'.

Saludos ;)
3 respuestas