como puedo recuperar mi psp

hola amigos un saludo el otro dia se me brikeo mi psp 1004 y estoy intentando recu perarla pero no hay manera o yo no me aclaro estoy siguiendo el manual del d8 tengo ya n mi bateria pandorizada y la estik magica por lo menos eso parece pero cuando lo pongo todo en la psp brikeada se medio ilumina la pantalla pero no arranca he probado varias veces pero nada alguien puede indicarme que es lo que estoy haciendo mal gracias y saludos
si asi es , mañana volvere a empezar de nuevo porque seguro que algo me falla gracias
Te he mandado un privado
Saludos
juaquix escribió:Te he mandado un privado
Saludos

si es una solucion, por que no la posteas aqui en vez de mandar privado.. le podria servir a usuarios con este mismo problema..
Porque hay problemas que son un poco complicados de explicar por general,supongo sera eso.
hola amigos no hay manera de recuperar esto os cuento mis avances he conseguido que me arranque con la bateria pandorizada y el d8 que me ha costado lo suyo pero me sale un menu que no tiene que ver nada con lo del manual

M33 recovery menu
main menu

toggle usb
configuracion run program at /psp/ game/recovery/eboot.pbp /
advanced
plugins
registry hacks
exit

esto es lo que me sale pero nada de Install 5.00 M33 y lo mejor del caso es que le doy a configuracion run program at /psp/ game/recovery/eboot.pb se me pone la psp normal incluso he configurado la fecha y hora pero al quitar la bateria y conectarlo a la corriente para probar nada de nada no arranca , joder me esta matando esta condenada que puedo hacer hay alguna otra forma de recuperarla gracias y saludos
Wenas el menu que estas diciendo que te sale es el del recovery.Tu as exo la stick magica bien echa? Porque te sale el menu recovery no el menu del dc8
hola amigo pues creo que si con el manual ,tal como lo pone volvbere a hacerla
Creala de nuevo porque no es normal que te salga eso,haber si tienes pegado el boton R y te sale el recovery pero n creo
eso es lo que hare pues lla no se que hacer gracias amigo y perdon por las molestias saludos
10 respuestas