Pues mira, le cuento la situación. Quería instalar Openelec a mi pc antiguo y, hacía falta un pendrive, así que use este de 8 gb que nunca me ha dado problema. Para meter la imagen en el pendrive, seguí el tutorial de la wiki de la pagina de Openelec y, decía que hacía falta usar Win32DiskImager. Pues eso hice. Tras querer eliminar esta distro de linux de lpendrive, quería formatearlo y, quería hacerlo como yo siempre lo hago. equipo, boton derecho, formatear. Al darle, me sale que el pendrive solo tiene una capacidad de 512 mb, aún así, le di a formatear pero no se podía.
Usé el programa HP USB disk storage format. Este programa si me reconoce los 8 gb, le doy a formatear y me sale que device media is write protected. Y desde entonces cuando entro en mi equipo, no reconoce el pendrive, aunque si que me aparece en administrador de almacenamiento y en el programa de HP usb disk...
Ya no sé que hacer para recuperarlo, supongo que habrá mas gente que sepa más que yo y le haya pasado alguna vez y sepa como solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano.