¿Cómo puedo recuperar un dinero que me han estafado en eBay por PayPal?

Compré una película en Blu-Ray, que obviamente no me ha llegado, en eBay por 20€ y a través de Pay Pal, mi duda es cómo puedo recuperar ese dinero. He realizado una reclamación, que he elevado a "reclamación a Pay Pal", pero hasta pasado unos días no te dicen nada me parece.

¿Alguien sabe qué es lo mejor en estos casos?
El protocolo creo recordar que es, esperar 30 días, luego reclamar a ebay, luego reclamar a paypal y luego esperar otros días a que paypal le reclame al vendedor y después cobrar.

Mi consejo es que no dejes pasar el tiempo porque en una ocasión tuve que reclamar a ebay y entre pitos y flautas al final me quede sin la pasta. Ya que ebay españa empezó a tirar balones fuera diciendome que tenia que reclamar a ebay usa, y después de varios emails pasó tanto tiempo que al final paypal pasó de mí y el vendedor se dio de baja.

salu2.
No, no, esperes nada tiempo, directamente habre una "disputa" con el vendedor. Salia en las opciones del vendedor o desde "mi ebay".

Pero creo, no lo se, que por menos de 25€ no devuelven el dinero. Creo recordar vamos. Pero por lo menos ponle una disputa que EBAY es muy muy profesional, a mi me dejó sorprendido en su dia. XD
ve a tu comisaria mas cercana y denuncia
Abre inmediatamente dsputa en ebay, y si es necesario ponte en contacto con paypal,los pagos por paypal ,en caso de estafa,te cubren hasta 200€

[bye] Saludos [bye]
En caso de estafa PayPal te reintegra el 100% del pago que hayas realizado siempre que el vendedor tenga fondos en su cuenta de PayPal. En caso contrario no reintegran nada de nada.

La publicidad de protección al comprador de PayPal es poco sujeta a la realidad, pero vende que es lo que quieren.
Primero agradecer todas vuestras respuestas :)

Después, me gustría comentar que cuando intento informar a eBay de que el árticulo no ha sido recibido, me lleva al centro de disputas, que simplemente se limita a ponerme un enlace, para que traslade la reclamación a Pay Pal, al haber sido este el medio utizado para el pago, lavándose así eBay las manos }:/

Así que la disputa la tengo que gestionar a través de Pay Pal, que es lo que estoy haciendo. Por cierto como este elemento se dedica a vender videojuegos principalmente, creo que no está de más decir su nombre: juegos3. Por lo menos sí alguno de vosotros compra por eBay, no pique con el mismo individuo, quien a primera vista cuenta con uns cuantos votos positivos, cosa que me hizo confiar para comprarle el Blu-Ray, y que posteriormente me ha hecho pensar que se trata de una cuenta robada (a mí una vez con un correo falso en nombre de eBay, pretendían robarme la cuenta), a algún usuario de eBay.

Un saludo y gracias.
vpc1988 escribió:ve a tu comisaria mas cercana y denuncia

UNA Duda que creo que no,no hay un importe minimo,me imagino que no que la poli te debe hacer caso sea un importe o otro,lo que creo que si era más de un cantidad era falta o no se que xD,(YO EN MI CASO denuncia voy a poner como no me lo arreglen)

Y al autor y si te dice que te lo ha enviado y no ha llegado?,puede ser que te vieras jodido no?,porque un colega compró una memory para una camara y le paso eso,que le dijo que se lo envio por envio normal,espero que tu vendedor no te diga eso,tu denuncia y acojonalo de que tienes colegas en su pueblo xD,HIJOS DE PUTA.

Y a estos tios no les pasa nada?,la ley no les puede hacer nada aunque sea un solo caso,porque si lo hace varias veces ya me imagino que si,de todos modos hay que denunciar SIEMPRE,porque asi tienen antecedentes.
Buscavidas escribió:Primero agradecer todas vuestras respuestas :)

Después, me gustría comentar que cuando intento informar a eBay de que el árticulo no ha sido recibido, me lleva al centro de disputas, que simplemente se limita a ponerme un enlace, para que traslade la reclamación a Pay Pal, al haber sido este el medio utizado para el pago, lavándose así eBay las manos }:/

Así que la disputa la tengo que gestionar a través de Pay Pal, que es lo que estoy haciendo. Por cierto como este elemento se dedica a vender videojuegos principalmente, creo que no está de más decir su nombre: juegos3. Por lo menos sí alguno de vosotros compra por eBay, no pique con el mismo individuo, quien a primera vista cuenta con uns cuantos votos positivos, cosa que me hizo confiar para comprarle el Blu-Ray, y que posteriormente me ha hecho pensar que se trata de una cuenta robada (a mí una vez con un correo falso en nombre de eBay, pretendían robarme la cuenta), a algún usuario de eBay.

Un saludo y gracias.

Yo es que por regla general en Ebay, miro el nombre primero, cuando es algo como juegos3, coches54 o similares ya desconfio. Luego mira la antiguedad del usuario y los articulos en venta, si es antiguo, 6 meses o asi, pues ya me fio algo mas. Pero para mi lo mas valido es cuando tiene muchos articulos en venta, es decir, un tio como ese, que en 3 meses lleva 50 votos positivos, me suena a tienda, pero si solo pone los articulos de uno en uno pues no me fio mucho.

A Paypal dile que el paquete no te ha llegado, y que con el vendedor no puedes contactar con el. Suelen ser rapidos, y ademas tienen un servicio de atencion al cliente muy bueno, yo los llamé por telefono y en seguida me lo solucionaron.

Un saludo [oki]
Buscavidas escribió:Por cierto como este elemento se dedica a vender videojuegos principalmente, creo que no está de más decir su nombre: juegos3. Por lo menos sí alguno de vosotros compra por eBay, no pique con el mismo individuo, quien a primera vista cuenta con uns cuantos votos positivos, cosa que me hizo confiar para comprarle el Blu-Ray, y que posteriormente me ha hecho pensar que se trata de una cuenta robada (a mí una vez con un correo falso en nombre de eBay, pretendían robarme la cuenta), a algún usuario de eBay.

Un saludo y gracias.

Tiene pinta que sea robada, ya que antes en sus ventas ponía su teléfono y su email y en las que esta estafando no pone ni el teléfono ni el email y no tiene lógica...
Si te cuento mi caso flipas.

Compré por ebay un juego de XBOX 1, el Soul Calibur. Total, la foto y la descripción estaban en el post de la puja y me decido a comprar. Gano y por 14 $ me lo enviaron. Me llegó a casa y lo abro y que era? La edición blanca-platinium del juego, lógicamente, inferior a la que creía haber comprado. Me puse en contacto con el comprador y le expliqué el problema y me dijo que me envió 2 correos diciendome todo acerca del juego y del pago, cuando era mentira, sólo recibí el correo típico de ebay para que termines la transacción. Le dije que me los enviara para verificarlos y fijate tú que cosa que los había borrado por error!!! Vaya!, la primera persona que borra e'mails en su vida, 2 supuestamente enviados y 2 supuestamente recibidos!!! Total, abrí disputa y el final el vendedor me dijo que me reembolsaba el juego si le enviaba yo el juego a USA. Verifiqué los gastos de envio de un paquete desde España a USA en aquel entonces y me salian 20 €, osea, perdía unos 11 € al cambio más o menos, vamos que me quedaba sin juego y encima perdía dinero, total elevé la disputa a paypal y paypal me dijo lo mismo, encima les envié un montón de correos explicandoles el problema y comentandoles que me parecía un pasote. Me dijeron cordialmente que me mandaban a la mierda y me dieron un link de una encuesta con un límite de tiempo e 48 horas que fijaos que raro que no funcionaba... durante esos dos 2 días y que si no contestaba dicha encuesta era que estaba cómodos con ellos y con la situación.

Saludos.
Si abres una disputa es mejor esperar a dar el voto negativo o darlo ya, compre dos articulos a un power seller con 30249 votos positivos y 295 negativos, la compra la hice el 2 de Abril y no me ha llegado nada. Ya ha pasado tiempo suficiente, no? asi que he abierto una disputa en paypal.

No es fuera mucha pasta, uno 9'45 y otro 7'95€ pero no me ha llegado.
Me alegra decir, que tras elevar la disputa a Pay Pal, he conseguido que se me abone la cantidad que pagué. Gracias por vuestras recomendaciones y comentarios, y ¡ojo! a la hora de comprar por internet que hay mucho "listo"... cawento
12 respuestas