Si te cuento mi caso flipas.
Compré por ebay un juego de XBOX 1, el Soul Calibur. Total, la foto y la descripción estaban en el post de la puja y me decido a comprar. Gano y por 14 $ me lo enviaron. Me llegó a casa y lo abro y que era? La edición blanca-platinium del juego, lógicamente, inferior a la que creía haber comprado. Me puse en contacto con el comprador y le expliqué el problema y me dijo que me envió 2 correos diciendome todo acerca del juego y del pago, cuando era mentira, sólo recibí el correo típico de ebay para que termines la transacción. Le dije que me los enviara para verificarlos y fijate tú que cosa que los había borrado por error!!! Vaya!, la primera persona que borra e'mails en su vida, 2 supuestamente enviados y 2 supuestamente recibidos!!! Total, abrí disputa y el final el vendedor me dijo que me reembolsaba el juego si le enviaba yo el juego a USA. Verifiqué los gastos de envio de un paquete desde España a USA en aquel entonces y me salian 20 €, osea, perdía unos 11 € al cambio más o menos, vamos que me quedaba sin juego y encima perdía dinero, total elevé la disputa a paypal y paypal me dijo lo mismo, encima les envié un montón de correos explicandoles el problema y comentandoles que me parecía un pasote. Me dijeron cordialmente que me mandaban a la mierda y me dieron un link de una encuesta con un límite de tiempo e 48 horas que fijaos que raro que no funcionaba... durante esos dos 2 días y que si no contestaba dicha encuesta era que estaba cómodos con ellos y con la situación.
Saludos.