He tenido un percance con mi liteon al flashearlo para pasarlo al ixtreme 1.6. Tras seguir el manual hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 , ya estaba haciendo el último paso, grabando los bancos de memoria, ha dado un fallo no los ha terminado de flashear. Lo he intentado de nuevo, y me ha vuelto a dar fallo y después el jungleflasher no me reconocía el puerto donde estaba el lector, diciendo que no había ningún dispositivo conectado en ese puerto. He intentado flashearlo también desde msdos y nada de nada. El caso que fijándome en la bios, el pc ya no me reconoce el lector. He estado buscando por el foro y casi todos remiten a hacerlo desde msdos pero no funciona. Sabéis si hay alguna solución?
vuelve a vorrarle el firmware si no te lo detecta tu pc prueba con otra pc de algun conosido sino pues ya te fregaste porke la unica solucion seria programar la flash pero huu es bastante complicado solo te kedaria la opcion de llamas al sat e inventarles alguna istoria de vakeros por ejemplo estaba en mi cuarto con la consola en el piso i de repente ke llega mi perro i le echa su firma ''orina'' i tonses ya no me reconose el xbox ntc es broma pero pues es todo lo ke se me ocurre saludos
Estaria bien que usaras la busqueda, creo que esto ya se ha contestado varias veces. Pero bueno, solo te puedo decir que lo intentes desde MS-Dos usando Dosflash