¿Como puedo recuperar una WII que se me ha vuelto todo negro

Tenia la WII instalada sin Chip funcionaba con al SD y cuando la he actualizado con el canal tienda.

La WII se ha quedado en negro y se enciende el verde pero la pantalla sigue negra, alguien sabe alguna solución?

La he desemnchufado muchas veces, pero siempre sale pantalla en negro.
lo siento amigo tienes un full brick pasate por el tema oficial de brick a ver como te va,aunque por lo que veo esta canijo que la puedas revivir
bien la cagaste, lo siento
Si tienes bootmii como boot2 y compia de la NAND, reinstalala
Si no, prueba el savemyfrii con un mando de Game Cube
Si no SAT de Nintendo
SLSD
Si tienes bootmii en boot2 e hicistes una copia de la NAND prueba con eso. Si no, pues facil que tengas que llevarla al sat.

De todas formas, no tienes que actualizar los canales de esa manera, porque se puede (como te ha pasado a ti) hacer un brick, para actualizar esos canales hay otras formas como pimpwii.
miguegon escribió:Si tienes bootmii en boot2 e hicistes una copia de la NAND prueba con eso. Si no, pues facil que tengas que llevarla al sat.

De todas formas, no tienes que actualizar los canales de esa manera, porque se puede (como te ha pasado a ti) hacer un brick, para actualizar esos canales hay otras formas como pimpwii.

Solo dos cosas:
1 - Porque respondes lo mismo que yo?si no vas a dar alguna idea pues no digas nada
2 - Como comprenderas el muchacho ya se ha dado cuenta que puede sufrir un brick no crees que llegas tarde?
Se trata de ayudar a solucionar un problema, no de prevenirlo
Pero que si, que gracias por nada
Gracias a todos por todo.

He llamado a un amigo que entiende de esto y intentara recuperarmela, yo no me veo capaz de hacerlo, sino lo consigue el Lunes llamaré al Servicio Tecnico y que pase lo que dios quiera.

Publicare Resultados.
6 respuestas