¿Como puedo reiniciar el router 3com?

Pues eso, que me parece que lo tengo desconfigurado, y quiero saber si desenchufandolo o algo parecido, puedo reiniciarlo pa dejarlo como originalmente venia...

Saludos.
y no hay forma de hacerlo sin tener que volver a meter los datos del ISP??
Si lo has desconfigurado tendrás que configurarlo lógicamente, el router no se va a acordar mágicamente de la configuración que tenía antes.

Hay miles de tutos por la web ;)
Yo tengo un 812 y nunca he podido reiniciarlo con el botón, ni siguiendo las instrucciones del manual. Simplemente no me hace ni caso. Es mejor que pruebes a entrar vía web y lo reinicies desde ahí (Tools->Reboot/Delete Configuration)

Por cierto, hace un par de horas he estado a punto de cargarme el router trasteando con el firmware. XD Milagrosamente conseguí resucitarlo metiéndole de nuevo la versión anterior con el PCSDL cuando ya estaba muerto... si es que siempre ando tocando donde no debo... :P

Saludos.
Es mejor que pruebes a entrar vía web y lo reinicies desde ahí (Tools->Reboot/Delete Configuration)

Y como se entra desde la web??
Escrito originalmente por Gladiator

Y como se entra desde la web??

Poniendo en un navegador la IP del router.
Poniendo en un navegador la IP del router.

Te refieres a la puerta de enlace??, porque si es eso, a mi no me entra, me dice que no encuentra la pagina.

Te refieres a la puerta de enlace??, porque si es eso, a mi no me entra, me dice que no encuentra la pagina.

Entonces será que el router no trae activado por defecto el servidor web. Tendrás que tirar de telnet o directamente del puerto serie.
Tendrás que tirar de telnet

Como es lo del telnet??

Como es lo del telnet??

En ms-dos pones "telnet IP-del-router" y podrás acceder al menú del router si está configurado para que se pueda.
9 respuestas