¿como puedo reparar esto de la virtual boy?

Hola, tengo una virtual boy, y resulta que cuando la he ido a encender una de las pantallas iba perfectamente, pero la otro a veces ni se enciende u otras veces da señal pero son interferencias, y raramente algo de imagen del juego.
Alguien me podria decir si hay alguna forma de repararla o algo?
Muchas gracias
Parece como si no estuviesen haciendo contacto bien las patillas de la pantalla que tienes estropeada. Si te ves con las agallas suficientes abrela y mira que la puede pasar (con mucho cuidado claro que no todo el mundo tiene una VB [carcajad] )
O eso o que el espejo no vibra por que se le ha metido algo... abrela y miralo
Vas a tener que abrir la consola y meter la pantalla en el horno. Aqui wn www.vr32.de hay un tutorial de como hacerlo *espero que no pase nada por decir la pagina.
Pues milagrosamente parece que se ha arreglado sola sin que yo hiciera nada, hoy me e lebantado por la mañana y resulta que funcionaba bien XD, alguna vez a dado un par de fallos pero parece que funciona bastante bien .

De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda, estaba apunto de abrirla, pero no tenia destornillador adecuado, iba a usar un boli bic, pero al final parece que no va ha hacer falta.

Otra cosa ya a parte, ¿alguien sabe donde podria conseguir las patas de la virtual boy? esq resulta que o las tengo y tengo que jugar de manera muy incomoda XD. Se que las patas venian con la consola, pero si sabeis algun sitio donde las pudiera conseguir a parte os lo agradecia.

Saludos
4 respuestas