Como puedo reparar mi nintendo ds?

hola soy nuevo com estan?

e visto el foro y es increible y keria pedir ayuda a los expertos.

mi nintendo ds se le a daniado la pantalla superio , o tengo ni idea com fue solo la sake de mi bolsillo de mi pantalon y estava asi , ni se me cayo ni nada , fue como por arte de magia , asi k kerria saber como arreglarla yo mismo porque la garantia se me acabo y kiero intentar yo mismo .

aki les dejo una imagen:
Imagen
Busca en Youtube algún tutorial para desmontarla entera, que hay muchísimos, y compra una pantalla nueva.
Tendrás que desoldar los altavoces de la faja de la pantalla antigua y soldárselos a la de la pantalla nueva que vayas a instalar, además.

Un saludo.
Teren escribió:Busca en Youtube algún tutorial para desmontarla entera, que hay muchísimos, y compra una pantalla nueva.
Tendrás que desoldar los altavoces de la faja de la pantalla antigua y soldárselos a la de la pantalla nueva que vayas a instalar, además.

Un saludo.

Lo de soldar y todo el rollo es para las consolas lite, y si te fijas en la foto su consola es tocha.
A mi tocha se le rompio la carcaza y al tiempo despues la pantalla de arriba quedo similar a la tuya, compre el cable que pasa entre ambas pantallas, lo cambie y problema solucionado. saludos
OK entonces seria el cable ?

osea lo k conecta la pantalla superior con la tactil?
Ushima escribió:OK entonces seria el cable ?

osea lo k conecta la pantalla superior con la tactil?

Sin duda es la faja que une las pantallas, pero mira como se desmonta antes, si no te ves capaz de hacerlo sin prisas y con mucho cuidado, llévala a que te la reparen, a veces es mejor que romperla más..

Salu2 [bye]
me gustaria decirte lo que digo siempre si tienes la garantia usala, o paga 50 jepetos, y enviasela a nintendo pa ke te la arregle
Hola, tengo una pregunta para un experto por ahí.... a ver si hay suerte.
Tengo una nds lite negra que no enciende, la abrí pra cambiar el interruptor y la pantalla táctil y después de poner ambos nuevos parece que falla la pantalla inferior. Pero no es la pantalla, ya que con otra placa la consola funciona. Debe ser la placa, al encender se enciende el led verde, parpadea la pantalla superior y se enciende el led rojo y se apaga. La he encendido numerosas veces y en un par de ocasiones ha encendido la pantalla superior y la inferior pero la inferior se veía mal con rayas, y no había sonido y al poco rato se apagaba...
Tiene que se algo de la placa que no hace bien la conexión con la pantalla inferior. He mirado bien el conector de la faja pero no veo nada. ¿sabe alguién que puede estar mal en la placa? Sino consigo averiguarlo tendre que hacerme con una placa....
tendras que comprarte el destornillador y la pantalla en dealextreme (por ejemplo) y dartelas de mañoso xD
Hola

cuando yo le cambie la carcasa a la ds me paso lo mismo, la consola no arrancaba y eran las fajas, las recoloque y la pantalla se quedo asi, volvia recolocarlas y ya funciono bien

como te han dicho descargate un video tutorial de como desmontarla y prueba a conectarlas bien, lo unico que puede que estes un buen rato ahsta dejarla perfecta

saludos y suerte
Hola, gracias por vuestro interés pero no creo que sean las fajas, ya que con otra placa madre funciona sin problemas, por suerte tenía dos nds lite y pude hacer pruebas, en todo caso los conectores de la placas o la misma placa, quizá es fracturada la placa en algún sitio. No se si alguien le puede haber ocurrido antes igual y a podido recuperar la placa. Es como si no le llegara señal (alimentación) a la pantalla inferior o esta fuera débil. Supongo que hay que conocer bien el circuito impreso de la placa madre para poder saber lo que no esta funcionando... Bueno si alguien sabe decirme algo, ok, sino me hare con una placa de las que venden por ahí... saludos,
9 respuestas