¿Como puedo reparar mis fotos?

Hola, buenas.

Estoy teniendo problemas para recuperar unas fotos de un movil Nokia antigüillo. El caso es que he utilizado el programa Recuva para recuperar las fotos, pero de unas 70 y pico que salen, solo 5 o 6 estan bien, las otras parecen estar dañadas porque no hay forma de visualizarlas con ningun programa.

He probado varios programas para reparar imagenes como JPEG Recovery o Picture Doctor, pero ninguno me da buenos resultados.

¿Teneis alguna idea de como puedo visualizar estas fotos? ¿O las he perdido para siempre?
Prueba con otro programa: Recuva, GetDataBack, TestDisk...

Si tras eso siguen si poderse recuperar, vete olvidándote.
Lo primero de todo es no copiar/modificar el contenido del pendrive en cuestión, si no puede que no la puedas recuperar :(
No, no lo he modificado.

Bueno, el caso es que he probado esos programas y solo me salen las mimas fotos que con el Recuva, pero las demas no :(

¿No puedo hacer algo asi como Restaurar el Sistema pero en una tarjeta SD? :-?
Pero que le ocurrió a esa tarjeta?
Algo probable es que las imagenes que no te salen bien esten dañadas porque se le haya escrito por encima, podria ser si estamos ante un intento de recuperar imagenes antiguas. ¿o ha sido algun fallo relacionado con el movil o la tarjeta?
Escribir no se les ha escrito por encima porque las imagenes que si consigo ver, son de las mas antiguas. Osea que no creo que sea eso.

El movil funciona bien, y la tarjeta tambien. Lo unico que falla es la recuperacion de la mayoria de las imagenes.
Buenas.
Una vez que tuve problemas y se me borraron fotos use el Easy Digital Photo Recovery y me recupero casi todo perfectamente.
Saludos
josesoria escribió:Buenas.
Una vez que tuve problemas y se me borraron fotos use el Easy Digital Photo Recovery y me recupero casi todo perfectamente.
Saludos

Pues tampoco me ha funcionado :(

¿No hay ningun programa que sea capaz de leer estas imagenes? Porque estar estan ahi! Tiene que haber alguna forma de que se puedan visualizar.
7 respuestas