Como puedo reparar una SP?

Buenas, queria saber algun motivo por el cual una GBA SP no enciende. No tengo ni idea de q acer.. en princiipio desmontarla pero despues..
Bueno si alguien tiene una idea de q acer.. q me lo diga gracias
¿La consola ha funcionado anteriormente? Podría ser cosa de que la batería estuviera defectuosa ¿se enciende la luz de carga si la enchufas al cargador?; si tienes posibilidad de probar otra batería hazlo y a ver qué pasa. Pero podrían ser muuchas cosas

Suerte! [bye]
jejeje ya habia exo anteriormente eso q dices en el psot y nada de nada jejejeje asi q .. no se por donde tirar xD
fingeroso escribió:jejeje ya habia exo anteriormente eso q dices en el psot y nada de nada jejejeje asi q .. no se por donde tirar xD

tirar? a la basura xD
jajajajaj pos va a serq es lo mejor q puedo hacer, por que no anda ni a golpes. En fin le tendre que decir a mi primo que vaya pensando en la DS.
Cuanto tiempo tiene la consola?
has preguntado a nintendo a ver si te dicen algo?
A un vecino le paso esactamente lo mismo hace unas semanas. La dio por perdida, pero al final era el boton de encendido. Empezo a trastear y apreto un poco mas de lo normal el boton de encendido y encendio y ya funciona. Quizas sea algo del boton de encendido que no hace bien el contacto. Ahora el como arreglarlo eso ya es lo dificil.
Gracias por vuestras contestaciones ahora mismito me pongo a trastear y trastear. No lo habia exo antes por la razon de que no era mi consola y en vistas de que la abro o la doy por perdida... pues me arriesgo y a ver que le pasa. Vuelvo a agradeceros la ayuda prestada y ya os comentare como va la cosa.

Saludos a todos :D!!!
7 respuestas