como puedo reproducir CD-audio y mp3 desde cd

LLevo 14 paginas buscando y no encuentro ningun reproductor qué lea desde disco.

Tengo HBC instalado, solo me faltaria la apli, y si fuera en forma de WAD mejor que mejor.

Gracias !
La wii no le CDs

Para los Mp3s hay reproductores con soport usb.

Siento no serte de mas ayuda, es que no utilizo la wii como reproductor y no estoy muy puesto en este tema
La wii no reproduce CDs, pero creo que si te montas un DvD con musica lo puedes ver con DVDX instalado i con el Mplayer DvDlib edition

De todos modos lo mejor es poner la musica en la SD o en un USB i escucharlo desde alli.
gracias por la respuestas.

Lo necesitaba porque és para mi viejo, explicale a él qué tiene que pasar todos sus CD's a mp3, copialos a una SD , abrir el HBC, el reproductor y escuchalos XD
jajajaj, pos entonces no, lo siento :(
Pues ya le puedes ir diciendo que se olvide de usar la wii para oir musica
Eso de explicarle a tu viejo eso .... igual es un poco difícil, no es mejor que le expliques como hacerlo en el PC? o es que te gusta ati estar en el pc jejeje
Yo me uno quisiera una Apli que hiciera que leyera mp3 la wii desde cd o dvd porque todos los discos de MP3 que tengo ls grabo en DvD o cd y si los leeyera seria de PM [oki] [babas] [tadoramo] y si puede ser que los leyera sin Chip porfavor como con lo de leer los dvd videos pues igual [babas]
Electrux escribió:Yo me uno quisiera una Apli que hiciera que leyera mp3 la wii desde cd o dvd porque todos los discos de MP3 que tengo ls grabo en DvD o cd y si los leeyera seria de PM [oki] [babas] [tadoramo] y si puede ser que los leyera sin Chip porfavor como con lo de leer los dvd videos pues igual [babas]

El lector de la wii sólo lee DVD.

Punto pelota
Hombre alguna debilidad tendra no?? [+risas] [chulito] pues por lo menos van a crear el Wiisx (Emu de Psx) para wii y dicen que va a leer cd de juegos psx....

y de musica no??? [agggtt]
Joder, que no tiene el laser. Como no inventes la creación de materia por software, no vas a poder hacer nada.

¿Tan dificil es comprender que leer un CD poco tiene que ver con leer un DVD y que que el 99,9% de los lectores de DVD en realidad sean hibridos lectores de DVD-CD no significa que la Wii también lo sea?

¿Alguna vez os habeis preguntado por qué hay unidades combo lectoras-de-DVD-grabadoras-de-CD? porque para grabar DVDs y CDs harían falta dos laseres de potencia y una optica bastante mas complicada.

El que no me crea que se pase por el foro de PS2 y pregunte que pinta tiene una unidad de PS2 cuando la enciendes con la tapa quitada y metes la bandeja sin disco, que seguro que por ahi lo saben. La respuesta es se enciende brillante un momento y hace un ciclo de enfoque, y luego se enciende un puntito y hace otro ciclo, y luego nada. El primero es el laser de DVD (color rojo brillante) y el segundo es el laser de CD (infrarrojo cercano).
marcansoft escribió:¿Tan dificil es comprender que leer un CD poco tiene que ver con leer un DVD y que que el 99,9% de los lectores de DVD en realidad sean hibridos lectores de DVD-CD no significa que la Wii también lo sea?

La gente no sabe nada de eso, intentalo explicar en mi casa, casi tuve que poner pegatinas, aqui debedes, aqui cedeses [sonrisa], menos mal las grabatas combo, que paz.
Si tienes el canal internet puedes hacer un apaño, el nuevo winamp te permite ver pelis/videos/música de tu ordenador en otros ordenadores/consolas que se inicien bajo tu sesión de usuario(de winamp claro está xD).Tan sólo te creas una cuenta, pones la ubicación de tus archivos, y ya te metes desde la wii en el canal winamp remote y a disfrutar. ¿La pega? Pues tiene q ser música del pc, y éste ha de estar conectado a internet.

Saludos
Electrux escribió:van a crear el Wiisx (Emu de Psx) para wii y dicen que va a leer cd de juegos psx

Que yo sepa eso no lo ha dicho nadie nunca
Ke son pirfiados,,. LA WII NO TIENE LENTE CD, POR LO TANTO NO EXISTE FORMA ALGUNA DE KE LEA UN CD.... el emu de Psx es por isos... de ninguna forma leera originales ni copias en CD lol
14 respuestas