¿Como puedo reproducir Dvd?

Instalando el Hackwii, en los tutoriales me ha parecido leer que instalanndo el DVDX puedo ver DVD.

Ya me he instalado el DVDX, pero ¿COmo puedo reproducir los DVD?
Necesitas un reproductor multimedia. Si tu Wii es negra o su serial mayor de LEH280 no podrás.
Busca en el foro reproductores, hay varios.
si ya tienes las librerias DVDX usa el Mplayer para reproducirlos
SLSD
DVDx no sirve para ver DVD-Video ni DVD-divx, eso es algo del pasado.
Si lo que quieres es ver peliculas en DVD, necesitas un lector compatible (lo del serial que te comenta dragmare) y también IOS202, usa Mplayer CE.

Incluso hay un tutorial para ver peliculas con la Wii, buscalo y siguelo.
yo tengo el Dvdx y cios 249 si tu wii es antigua ponlo y reproducelo con Mplayer Dvdlib edition [sonrisa]
Electrux escribió:yo tengo el Dvdx y cios 249 si tu wii es antigua ponlo y reproducelo con Mplayer Dvdlib edition [sonrisa]

Eso es como recomendar usar el backup loader que necesitaba parchear las copias, es totalmente absurdo, no tiene que ver con Wii nueva o vieja, lo que le dices este OBSOLETO y es absurdo hacer esto.

DVDx sirve hoy por hoy casi exclusivamente para cargar roms de emuladores desde DVD. Para todo lo demás, se usa IOS202 y el último Mplayer, da menos problemas y tiene el triple de velocidad y opciones.
Electrolux yo tambien tengo el ios 249, pues uso el wiifolow.

Pero no consigo ver la pelicula.

Instalo el dvdx, y met las libreliras, tambien me abro el mplayer
,

pero una verz dentro del mplayer no consigo ver la pelicula

¿Que hago mal?
petrik_es escribió:Electrolux yo tambien tengo el ios 249, pues uso el wiifolow.

Pero no consigo ver la pelicula.

Instalo el dvdx, y met las libreliras, tambien me abro el mplayer
,

pero una verz dentro del mplayer no consigo ver la pelicula

¿Que hago mal?

Que Mplayer estás usando?
Al menos buscaste el tutorial que te dije?
aa pues Comepiedras a mi me digeron que el Dvdx eran las librerias para leer DvDx no es asi? [boing] pues el mplayer que yo digo que Ios o que utiliza para leer los dvds? creia que todos los Mplayer para leer divx en dvd se necesitaba el DVDx ¬_¬
Electrux escribió:aa pues Comepiedras a mi me digeron que el Dvdx eran las librerias para leer DvDx no es asi? [boing] pues el mplayer que yo digo que Ios o que utiliza para leer los dvds? creia que todos los Mplayer para leer divx en dvd se necesitaba el DVDx ¬_¬

No, estás desfasado.

Ya te dije para que sirve DVDx, para DVD-Video y DVD-divx lo mejor hoy por hoy es Mplayer CE 0.76 + IOS202, eso es todo. Mira su hilo oficial o el hilo tutorial para ver DVD-divx.
comepiedras escribió:
Electrux escribió:aa pues Comepiedras a mi me digeron que el Dvdx eran las librerias para leer DvDx no es asi? [boing] pues el mplayer que yo digo que Ios o que utiliza para leer los dvds? creia que todos los Mplayer para leer divx en dvd se necesitaba el DVDx ¬_¬

No, estás desfasado.

Ya te dije para que sirve DVDx, para DVD-Video y DVD-divx lo mejor hoy por hoy es Mplayer CE 0.76 + IOS202, eso es todo. Mira su hilo oficial o el hilo tutorial para ver DVD-divx.

a pues vaya que equivicado estaba [+risas] perdona bueno desde que salio el cios 222 y el 202 lo puse pero una cosa rara es que el dvd-video funciona genial con el Mplayer DvDlib Team twizzers y luego para ver los dvd-divx mejor con el ultimo Mplayer se sabe porque es eso? ¬_¬
Electrux escribió:
comepiedras escribió:

No, estás desfasado.

a pues vaya que equivicado estaba [+risas] perdona bueno desde que salio el cios 222 y el 202 lo puse pero una cosa rara es que el dvd-video funciona genial con el Mplayer DvDlib Team twizzers y luego para ver los dvd-divx mejor con el ultimo Mplayer se sabe porque es eso? ¬_¬

A estas alturas, es más rápido facil y comodo usar Mplayer CE para DVD-video, y no tener el del team para eso.
Los DVD-Video van bien con Mplayer CE, es lo unico que puedo decir.
Utiliza los hilos oficiales
13 respuestas