Como puedo responder dos veces en un hilo?

hola pues tengo varios hilos en el foro de compra y venta, hay gente que llega a responder 2 veces sin pasar un tiempo de dos dias.¿como puedo responder dos veces al igual que esa gente?

aparte ha pasado un tiempo prudencial en este hilo de mas de dos dias y no puedo responder http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700225(aparte tengo mas hilos)
y me gustaria saber como puedo responder nuevamente en dicho hilo,Gracias!!
Nose como va el tema CV, pero si es exclusivo a ello, esto iria en Feedback CV

En el resto de foros son 5 dias para postear dos veces seguidas

saludoss
En compra-venta es igual, hasta pasados 5 días no puedes reflotar un hilo.

Saludos.
Tambien se puede pidiendo permiso especial al moderador del subforo correspondiente para que permita en un hilo postear varias veces seguidas.

Salu2!
Hombre, si es algo importante puede borrar el último mensaje y volver a escribir uno, así subes el hilo, pero no está nada bien visto reflotar abusivamente o spamear...
\-\adEs escribió:Tambien se puede pidiendo permiso especial al moderador del subforo correspondiente para que permita en un hilo postear varias veces seguidas.

Salu2!
buenas adEs he pedido permiso para constestar en esos hilos de compra y venta y hacen caso omiso esos moderadores de tal hilo a mis preguntas...
asi que... no me dan el "permiso especial".
lo solicite en el hilo que creé y a más reporte al moderador un mensaje que me dieran tal permiso y nada de nada salu2 pasan de mi :(
Hombre, lo del permiso no se da asi porque si, si no esto seria un cachondeo.

He visto algun caso muy ocasional, pero en general hay que esperar los 5 dias, como todos

saludoss
kurras escribió:Hombre, lo del permiso no se da asi porque si, si
He visto algun caso muy ocasional, pero en general hay que esperar los 5 dias, como todos
saludoss

yo enchufe no tengo asi que me jodo.salu2 [rtfm]
FINO escribió:buenas adEs he pedido permiso para constestar en esos hilos de compra y venta y hacen caso omiso esos moderadores de tal hilo a mis preguntas...
asi que... no me dan el "permiso especial".
lo solicite en el hilo que creé y a más reporte al moderador un mensaje que me dieran tal permiso y nada de nada salu2 pasan de mi :(

En compraventa no te lo van a dar... entre otras por que tendrias ventaja sobre los demas.

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que se podría hacer en c/v es reducir el tiempo a 3 días ¿no? Lo digo porque en el primer día, lo más normal es que el hilo se vaya a la 2ª página y entonces te quedas 5 días sin que nadie se interese por tu anuncio... por lo menos reducir un poco el tiempo límite.
+1
y mas en el apartado de compra y venta deberia reducirse ese tiempo.salu2
11 respuestas