Como puedo Restaurar la PSP si el Despertar del Cementerio falla?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, abro post para todos los que tengan un problema como el mio, a ver si alguien responde de una vez algo que funcione^^

Mi caso es el siguiente, me quedo estancado el el Format Flash 0 en el Despertar del Cementerio, cuando dumpeo la nand, me dice que tengo 3 bad blocks. He instalado el Resurrection ese, el que modifica el Despertar para que al pulsar cuadrado salga un nuevo menú.

Ahora, ¿que hago para restaurar la PSP?

P.D: NO HAY ACCESO AL RECOVERY!
formatea la flash0 por completo y prueba de nuevo.

No hagas esto hasta que alguien que sepa más que yo confirme lo que estoy diciendo.Es sólo por precaución.
He flasheado otras nands, y tiraban, el problema es el IDStorage, que está corrupto y no me deja hacer nada, necesito que el backup sea mi NAND para que eso no pase.
Como bien dices te hace falta un backup de tu nand.

Creo que el problema que tienes es: 3 bad blocks. Cuando la PSP detecta un bloque malo, lo marca y pasa al siguiente (durante un proceso de instalacion, actualización, ....) al remplazar una nand distinta de la tuya, habria datos que dejarian de existir, me explico:

<< si tu psp tiene el bloque 0x08 dañado, y la PSP de la que haces la imagen no, los datos correspondientes a esa posicion en tu PSP no se grabaran, por lo tanto en algun momento algo no funcionrá bien >>

Creo que la mejor opcion que tienes, es intentar bajar a 1.50 con pandora, aunque no se si conseguiras algo. Yo desde luego lo intentaria. ENTIENDO QUE TIENES PSP CLASSIC, SI ES SLIM, NO LO INTENTES NI DE COÑA

Un saludo
Tengo 2 slims. Y la verdad, toca los cojones que da gusto.
En que version de firmware esta esa PSP SLIM? Es oficial o de M33?

Cuando dices que despertar falla ¿en que falla? en pasar a 3.71, a 3.71 M33, en hacer el dump, ....

Un saludo
5 respuestas