Como puedo restaurar mi cuenta de usuario de administrador?

Buenas,

Tuve un problema con mi cuenta de usuario (llamemosla: Pepito) y me he creado otra de invitado para poder crearme otra, eliminarla y volverla a crear de nuevo.
La question es que creo una cuenta de administrador (Fulanito) para poder eliminar la cuenta mala (Pepito). Dentro de Fulanito entro en Cuentas de usuario y le digo elimnar cuenta Pepito y lo haga de forma segura, que borre todo rastro de la cuenta y la elimine del arranque del OSX.

Reinicio y ya solo tengo la (Fulanito) hasta ahí bien.

Pero quiero volver a crear la mia original de nuevo. Así que voy a cuenta y me creo de nuevo la cuenta Pepito. Hasta ahí todo bien, reinicio, entro en Pepito pero veo que vuelven a aparecer los mismos errores que tenía dicha cuenta que previamente ya había eliminado por completo. :O

Porque vuelve a arrastrarme los mismos problemas si ya la había eliminado? se queda en algún lado? hay alguna manera de eliminarla completamente para volver a crearme el mismo usuario con el mismo nombre exactamente y empezar de 0? no quiero llegar al punto de formatear....

Por cierto, tengo Mountain Lion 10.8.4 en un Macbook Pro 15" del 2011

Mil gracias de antemano!
Creo recordar que cuando borras una cuenta te la deja en users/deleted users/ o algo asi (si le dices que mantenga el directorio de dicho usuario). Mira desde terminal a ver si se ha quedado alli y te la puedes calzar completamente.

He encontrado esto en support de Apple, a ver si te vale también.

http://support.apple.com/kb/TA20434?vie ... cale=es_ES

Salu2
Gracias compañero,

He mirado en deleted users y no hay nada. Creé otro usuario con nombre parecido, no igual, y me volvío a hacer los mismos errores con esa nueva cuenta.

Al final no he podido esperar mas y he sacado los datos con el Pathfinder, formateado y reinstalado todo de nuevo con mi cuenta de siempre otra vez y ya perfecto. Por una parte ya he aprovechado y le he hecho limpieza jeje.
Bueno, entonces era algo "más" que un usuario tocapelotas ... Salu2 ;-)
Sip, la verdad que era raro ya.
No hay nada como formatear de nuevo jeje
4 respuestas