Como puedo ripear un juego de psps sin quitarle nada

Hola:
Lo que quiero ahcer es pasar un juego sin quitarle nada a la memory stick para que consuma menos batería.
He leido el tutorial, pero es para quitarle cosas.
Explicarmelo o decrime si está explicado en algún sitio, porque no lo he visto.
Gracias
ripear es litealmente kitarle algo, asi q no puedes ripear un juego sin kitarle nada

Un saludo:

gonso
Creo que te refieres a dumpear...

Ripear = Quitar cosas para que ocupe menos espacio
Dumpear = Pasar el juego a la memory stick

Para dumpear, puedes utilizar el fastloader 0.7 o el UMDDumper Tool

Un Saludo,
KoRssO ;)
Lo que quiero ahcer es pasar un juego sin quitarle nada a la memory stick para que consuma menos batería.

No he entendido esto muy bien.....
A ver yo creo ke lo ke kiere es dumpear un juego pork en la memory stick gasta menos batería. El unico problema esk confundio los terminos dumpear y rippear.

saludoss [beer]
Pido disculpas.
Efectivamente lo que quiero es dumpear.
He leido que desde la memory consume menos batería que desde el UMD.
Creí que el fastloader era para cargar los juegos y jugar en la psp.
¿Como se hace?
¿Hay algún tutorial ya sobre eo?
Gracias
consume menos bateria por no tiene ke hacer girar el disco
y si hay muchos tutoriales , usando la buskeda avanzada como umd emulator o fastloader encontraras varios.

bye [jaja]
gonso escribió:ripear es litealmente kitarle algo

MEEECCCCCCCCC

incorrecto, ripear (to rip) es literalmente Extraer, o lo que es más utilizado, pasar el contenido de un medio a otro. P ej:

HD->DVD
DVD->HD
DVD->CD
CD->DVD
UMD->MS
DVD9->DVD5
VHS-DVD

Todo esto son RIP por que pasan los datos de un medio físico a otro diferente... sin contar is se ha de eliminra parte o no de información (p.e.rip-kits)

Sobre Dump es literalmente Volcado de Memoria y aunque suene mejor que RIP no tienen nada que ver grabar un UMD en la MS al menos parcialmente, puesto que una de sus aceptaciones es también "Lectura" y sí leemos un UMD para volcarlo, pero el proceso Dump es el de lectura tan solo... no en vano los creadores de programas que leen los UMD los llaman UMD-Ripper y no UMD-Dumper (bueno alguno hay :P)...

espero haberme explicado bien.

Un saludo
Tambien puedes reducir el tamaño de los dumps/isos para q te ocupen menos, hay ripkits q reducen el tamaño de los dump/iso y en algunos casos (fullrips) no borran nada importante y solo borran los updates, las demos, los browser, los archivos dummy, otros idiomas, etc... consiguiendo un ahorro de espacio en las MS bastante notable y conservando la totalidad del juego sin perder nada (videos, musicas, voces, etc...) ;)

Salu2.
8 respuestas