Cómo puedo romper una DS Lite?!? [...]

Amigos, necesito romper una DS Lite Black para que me la cambien en la tienda... Porque tiene en la pantalla dos motas de polvo por la parte de dentro que me molestan bastante al jugar (el efecto de molestia seria similar al de pixeles muertos).

Qué le hago a la consola para que me la cambien? Porque por dos motas de polvo fijo que no quieren cambiarmela... Alguien me dice una manera de 'simular' que la consola esté rota y la pueda cambiar?

Gracias!
Llamas a Nintendo y les dices que tu consola tiene dos motas de polvo y que no estás contendo con el producto. Y en breve irán a tu casa para descambiarla.

No tienes que romper nada. Saludos.
comprar un petardo de los de 5 euros y pegarloa el xD

Que hilo mas basto
Sinceramente y en mi opinión, no necesitas llegar a éstos extremos para que te cambien la consola.

Hablando se entiende la gente, y está claro que tu producto está defectuoso porque si abren otra Lite esas motas de polvo no están ahí. Puedes defender la postura de "defecto de fabricación", es decir, que en el proceso de fabricación han entrado ahí esas motas de polvo que molestan y además, qué demonios, que por el proceso de fabricación mal llevado a cabo no deberían estar ahí.

Chicos, seamos razonables, a veces en el foro leo cosas que (no lo digo en concreto en éste caso, amigo areu, lo digo en general)...no sé, actuemos con tranquilidad, sinceridad y seriedad con los comerciantes con los que tratamos y sin problema harán lo que deseamos y comprenderán nuestros derechos sin más problema. El cambio de un producto defectuoso como ésta Lite puede ser tratado hablando de la manera correcta, yo creo, sin más complicación, sin ser necesario llegar a soluciones "extremas" o rebuscadas.
No te la cambian?? Pide hoja de Reclamaciones. Te dan la hoja. Despues denuncia en consumo. Que no te la dan? Llama a la policia, vendra, les multara y despues denuncia en consumo. Despues llamas a Nintendo y expones tu caso.
Gracias por las opiniones!

Lo de los petardos lástima que se me acabaran el dia de San Juan todos, pero al final voy a hacer lo más razonable: ir a la tienda y pedir amablemente el cambio. :p

Ya os contaré como me sale!! [fumando]
eso que tienes hacer es un timo.... asi que es ilegal... asi que en este foro no te vamos a ayudar a timar a nadie.... como ya te an dicho hablando se entiende la gente

Salu2!
Haces bien, Areu.

Me alegro que hayas tomado esa decisión, es lo correcto. Con la verdad por delante las cosas salen bien siempre.

Ya nos contarás lo bien que ha salido todo, amigo.
tu vas a descambiarla, y si la has comprado hace menos de 15 dias y te dicen que no te la descambian por eso... dices que te devuelvan el dinero el dinero, que no estas conforme con tu producto.

Veras que rapido te la cambian ¡¡¡

Un saludo
Me parece una pasada que tengas que joder una consola para hacer que te la cambien.Como bien dicen,ve con la verdad por delante siempre.

Yo ayer me pillé la Lite negra y como ví que era demasiado súcia,me he pillado hoy la blanca(mil veces más bonita) y no me han puesto ningún problema.

Lo he hecho en el corte inglés con las etiquetas y pruebas de compra por delante,claro.

Bye
Buenoooo pues ya la he devuelto!! El tio que me ha atendido ha visto las motas d polvo y me ha devuleto el dinero sin ningún tipo de problemas! :p

Gracias por los consejos amigos, me habeis ayudado mucho. Ahora me esperaré un par de días y me la volveré a comprar cuando vaya a Andorra el próximo fin de semana, así además me ahorro unos eurillos... y luego a disfrutar este verano de la Lite-manía!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
as visto como no hay que ir de malas en esta vida....
Areu escribió:Ahora me esperaré un par de días y me la volveré a comprar cuando vaya a Andorra el próximo fin de semana, así además me ahorro unos eurillos... y luego a disfrutar este verano de la Lite-manía!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo único malo es que no tendrás garantía [agggtt].
Pucca_333 escribió:Lo único malo es que no tendrás garantía smile_[agggtt].

La probaré en Andorra mismo y me aseguraré que esté PERFECT! Si me sale algo más adelante, pues al SAT de Nintendo y listo. :D
[mad] me he asustado al leer el titulo....pero menos mal q ha tenido un final feliz :D
Menudos post que se curra la gente [sonrisa] aunq lo más seguro que si a mi me pasara lo mismo tambien se me pasasen algunas ideas por la cabeza [jaja]
Salu2ss y suerte [angelito]
no tienes por que romper la consola

rompele la cara al de la tienda y si se pone chulo le arrancas el corazon y le das un mordisco antes de que muera, que si no no vale, si no lo atas y le metes cerillas entre los dedos de los pies [666] [666] [666]
18 respuestas