como puedo sabe la ip privada de router 812

Hola Amigo tengo un cliente que tiene el contrato por ya.com y quiere saber su direccion ip privada ahi alguna manera de saberlo..

Saludo
Si ha usado la auto-configuración debería ser 192.168.1.1.

Saludos.
Haciendo un traceroute a cualquier sitio de internet, la primera dirección IP que te salga será la del router :)
192.168.1.1

Correcto esa es la puerta de enlace del router, ahora quiero llega mas lejo a ver si me podeis ayuda, estoy montado un servidor FTP con el Serv-U y el probrema es que lo tengo todo correctamente he agregado el puerto 21 en el router echo todo lo que me decia y nada que no cosigo conectalo, lo que os quiero decir que direccion ip tendria que poner para que fucionase el Serv-U

saludo
Tienes que poner tu dirección IP, la que te asigne tu ISP, no la del router.
No se si con las ultimas versiones del serv-u te serviram pero vamos yo te diria que con el 3com ni lo intentaras con este servidor de ftp, no hay manera de hacerlo funcionar.

Un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
No se si con las ultimas versiones del serv-u te serviram pero vamos yo te diria que con el 3com ni lo intentaras con este servidor de ftp, no hay manera de hacerlo funcionar.

Un saludo

Pues yo lo he hecho funcionar, solo tuve que abrir el puerto 21 y (ojo, muy importante) no ponerle ninguna IP al Serv-U cuando me la pidió.

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Pues yo lo he hecho funcionar, solo tuve que abrir el puerto 21 y (ojo, muy importante) no ponerle ninguna IP al Serv-U cuando me la pidió.

Saludos.

Hola, etoy deacuerdo con r09, yo en su tiempo hize lo mismo con otro puerto para el FTP y el Serv-U me iba perfectamente, respecto a lo de la IP en Domain IP adress lo dejas en blanco y te pondrá Use any available IP address y ya está a mi me rula perfectamente.
Salu2
Hola Amigo queria pediro que alguno de ustede por lo que me comentais habeis utilizado el Serv-U si no os importar podriais explicame todo el prosedimiento que habeis echo ,,

saludo
Escrito originalmente por Cyberdemon

Hola, etoy deacuerdo con r09, yo en su tiempo hize lo mismo con otro puerto para el FTP y el Serv-U me iba perfectamente, respecto a lo de la IP en Domain IP adress lo dejas en blanco y te pondrá Use any available IP address y ya está a mi me rula perfectamente.
Salu2

Lo tendre en cuenta lo mirare, ya que me interesa hacer el ftp con el ser-u

Hasta otra
Hola, pues ahora mismo solo te puedo decir que había una forma en la que te salía un asistente, seguías las intrucciones y era todo bastante fácil, siento no pode ayudarte en más, pero es que lo configuré hace mucho.
Salu2
11 respuestas