como puedo saber a cuantos frames por segundo me esta corriendo un game...

puesd eso k kisiera saber cuantos fps estoy obteniendo en un juego.... existe alguna aplicacion que sea capaz de hacer eso?

gracias
Algunos juegos tienen su propio comando en la consola, o en el menu de opciones para mostrar los fps , para los q no lo tienen puedes usar el Fraps http://www.fraps.com
Algunos te diran q no mide bien la media de fps y otro q si, yo lo he probado con algunos juegos como ut2k3, ut2k4 demo , Q3 y me ha dado los mismo frames que usando el comando de la consola.

BYe
yo uso el fraps tb para saberlo. ves el numerito en la esquina superior derecha ;)
Hola, totalmente de acuerdo con lo que dice ferox, yo a veces se me a quedao puesto el fraps al pasar un 3dmark que tambien te va diciendo los frames y coinciden 100%
Un saludo
El fraps es usado en casi todas las webs d benchmarks d hardware gráfico (digo casi, xq seguro q alguna q no, xro yo no he visot ninguna q no lo use XD) yo tb lo uso y como dice todo el mundo es muy fiable.

salu2
wenas gente, he estado probando este programa y esta cojonudo, no solo mira los fps sino k tb captura fotos y videos,genial. Mi duda es, a cuantos fps tiene k ir un juego para k vaya bien, es decir para k no hayan tirones, etc... para saber si tu grafica lo soporta y tal. Creo haber leido k es sobre los 50 o 60 pero no lo se muy bien, en este tema soy bastante novato. Gracias de antemano.
25 es suficiente para que no haya tirones, lo idea, 60 o mas [ok]
6 respuestas