Como puedo saber a que cuenta de correo esta asociado mi gam

pues basicamente esto , pensaba que la cuenta asociada a mi gamertag era la de toda la vida ,
y me acavo de dar cuenta que no.. y como ya hace 4 años que tengo este gamertag,
desde que salio la 360 , pues no consigo recordar que puñetera cuenta esta asociada.

Mi gamertag es Vidgereyy.

Un saludo!!
Con la nueva actualización si te vas a la segunda pestaña del menú "Mi xbox" te lo dice. xDD
litos001 escribió:Con la nueva actualización si te vas a la segunda pestaña del menú "Mi xbox" te lo dice. xDD

bufff pues tendra que esperar la cosa un par de semanas.. este finde hice cambio de piso y los de timofonica me han dicho
que estarian un plazo maximo de 20dias ... xDD pos nada tendre que esperar o.. hay alguna otra forma ?? thx!!
iFeroX escribió:Desde xbox.com

pues si desde esa web puedo ver el email dime como se hace porque no e visto esa opcion.
vidgerey escribió:

pues si desde esa web puedo ver el email dime como se hace porque no e visto esa opcion.

Vas arriba a la derecha, Mi Xbox / Cuentas / y ahi en información de la cuenta le das a cambiar contraseña y te saldra cual es tu correo. entre otras cosas....
iFeroX escribió:
vidgerey escribió:

Vas arriba a la derecha, Mi Xbox / Cuentas / y ahi en información de la cuenta le das a cambiar contraseña y te saldra cual es tu correo. entre otras cosas....

No , creo que no entiendes bien mi problema. Mi problema es saber a que cuenta esta asociado el gamertag de vidgereyy , con el que jugo desde mi xbox desde hace 4 años , ya que al correo que yo uso normalmente nose porque pero cuando e entrado a xbox.com creo que a creado un gamertagg por defecto que se llama CynicalLeek0 xDDD . Pero weno.. si ahora con el nuevo dashboard se ve tu email , esperare.. y llamare a M$ para haber si me pueden solucionar el problema.
Desde la consola en opciones de cuenta, o algo así, te tendría que salir tu nombre, tu dirección y tu mail asociado.

No tengo la 360 aquí delante para decirte donde es exactamente xD
aaa vale, en ese caso la unica forma es esperar a que te llege la consola y mirarlo, porque llamando a microsoft no creo que te digan nada, yo llame hace tiempo por que tenia que recuperar la cuenta y no me acordaba del email, llame y les dije el gt y demas pero que no podian dar esa informacion por seguridad.
8 respuestas