como puedo saber cual es mi grabadora?

Tengo un portatil, y resulta que no se que grabadora tengo, como lo puedo averiguar??? Es que ultimamente me esta fallando al quemar los juegos, los dvd normales me los graba bien, pero los juegos de xbox no...
Cualquier programa de grabacion te lo dice
Habias grabado antes con ella juegos de xbox perfectamente?
Si te empieza a fallar y habias conseguido grabar juegos con anterioridad solo te queda pillarte una grabadora externa
si que habia grabado antes, pero grabando el gears, bajado de distintos sitios, con dvds verbatin, con el img burn y con el dvd dvdecrypter, fallo!!! pero no me fije que tipo de fallo, ahora probare a grabar una peli de doble capa, bajar a 1x la velocidad de grabación..., y si me da fallo, me fijare en el tipo de fallo que me pone, una cosa no se puede grabar con modo prueba de fallos??? pa no perder mas dvds digo...
Pues no creo que se pueda simular
Comprueba el salto de capa y si esta activado el booktype como deberia
Tambien comprueba que tu pc no este lleno de virus y troyanos que mas de uno no le grababa por eso
la pestaña de auto change book type esta activada (no se si te refieres a eso), lo de los virus, no se, tengo el nod actualizado, y no me dice que tenga ningun virus... probaré a hacer un ultimo intento y si me da error, igual formateo el disco duro, y a probar otra vez...
aaahhh por cierto mi grabadora puede que sea esta: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N WR02 (ATA), yo leo eso y me suena a chino, pero bueno...
4 respuestas