Como puedo saber cual es mi modelo de PS2?

Pues esto, haber si me podeis ayudar. La compre durante la primera semana de mayo del 2002, aunque la consola se me fastidio y Sony me dio otra. Tengo entendido que cada modelo va de un numero de serie a otro numero, y asi se clasifican, no? como puedo saber q modelo tengo?

Gracias por adelantado [beer]
Gracias. Habia mirado en documentos pero no me habia fijado en ese. Pero ahora tengo una duda, mi consola esta nombrada como SCPH-30004 R, con lo que segun el tutorial es una V4, pero abriendo la Expansion Bay me fijo que si que tiene el tornillito que se muestra en una foto del tutorial, en la que tambien dice que el unico modelo que tiene este tornillito es la V5, asi que entonces, para asegurarme, la mia es una V5 no? ein?
Otia, hay mas pillao!!!
Si es SCPH-3000xR (scph-30004R, as dicho) es una v4.
Pero si dices que lleva el tornillo que solo lo lleva la v5...
En ese mismo hilo hay gente con esa duda y dicen que las SCPH-3000xR engloban las v4 y las v5. Asike si tiene el tornillo sera una v5.
De todas formas si no te keda muy claro leete el hilo entero por si hay algun caso mas igual al tuyo, y si no pos pregunta a ver si alguien que sepa mas te puede ayudar!!!

SALU2!!! [tomaaa]
3 respuestas