como puedo saber el lector que tengo sin abrir la consola??

Pues eso... me gustaria saber que lector tengo sin abrir la consola. Me han dicho que segun el aspecto de la bandeja del lector puedes saber que marca es. Alguien puede decirme en que se diferencian para saberlo???. Gracias.
si buscas un poco en el google puedes encontrar una foto en la k viene cada lector y su imagen, con eso puedes saber que lector es perfectamente con solo abrir la bandeja.

salu2 [beer]
Pues busco y busco pero no encuntro nada... se ve que el google no se me da nada bien. He visto una imagen de samsung y ya descarto que mi lector no es un samsung. Si alguien puede poner la imagen que nombras se lo agradeceria. Saludos.
a ver si no somos tan vaguetes
Imagen
Salu2
Muchas gracias por poner la foto, pero ahora me entero de que ahora no encontrar una cosa es algo de vagos.

PD: es un philips. Saludos.
pues si un poco vago si , por que esta en este mismo foro por lo menos 10 o 12 veces repetido este tipo de post , tan facil como hacer una busqueda avanzada y sale sin problemas
rocketboy escribió:pues si un poco vago si , por que esta en este mismo foro por lo menos 10 o 12 veces repetido este tipo de post , tan facil como hacer una busqueda avanzada y sale sin problemas

Para tu informacion, lo he echo y me ha salido un post en scene donde el enlace donde se muestra la foto a mi por lo menos no me funciona. Veo que aqui algunos sois muy especiales.

Saludos.
especiales no , a lo mejor hay que ponerte un buscador especial solo para ti y no sigas que no llevas razon alguna leete las normas y luego respondes
Yo ya me he leido las normas gracias, pero quizas tu no. Te repito que el buscador lo he utilizado y la imagen que aparecio no funciona. Nadie te obliga a contestar en el hilo, si no te interesa ya sabes. Saludos persona que nunca se equivoca.

PD: Ya he solucionado mi problema. Moderadores podeis cerrarlo si ya esta repetido. Pido perdon. Saludos.
8 respuestas