Como puedo saber el lector que tiene mi xbox?

Como puedo saber que lector dvd tiene mi consola? y que tipo de dvd's acepta el modelo en cuestión.
También si el hecho de poner el chip a la consola permite que es lean ciertos dvd's que sin chip no lee.
He probado con una peli casera en dvd-r (sin chip) y me dice que no lo reconoce.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
En un principio, kreia ke los DVDs los kogian kasi todos sin problemas, pilla PRINCO o (Si kieres gastarte pelas VERBATIM o TDK) ke te los pillara sim problemas (Pilla unos pokos pa probar) ke las pelis en DVD-R se ven sin necesidad de CHIP.

Pa saber el DVD, hay un mensaje ke dice ke segun sea la bandeja (El dibujo y anchura del circulo dentral de la bandeja) y si puedes abrir la konsola, pues lo sabras mas facilmente, ya ke lo indika kon una pegatina !!

Y para la kompatibilidad de markas de DVDs, kuando sepas le marka de tu DVD miras aki en BUSKEDA AVANZADA, ke hay munchos post sobre ese tema !!

By InDiO!! [Ooooo]
Conocéis alguna web donde tengan la descripción de las bandejas de los lectores?
He probado con un DVD+RW y tarda un poco mas en decir que no le 'mola'.
Si os pongo una foto de la bandeja podéis decirme que lector es?

Si ,si estoy un poco obsesionado, pero tengo mis razones.

Gracias.
La solución aquí
La próxima vez usa la busqueda avanzada y el foro adecuado.
Lo muevo.
Saludos.
Muchas gracias por el link y perdona lo del foro adecuado, pero es que lo de scene no lo asociaba a este tipo de cosas.

Gracias.
5 respuestas