como puedo saber i mi 360 me a salido bien???lectorr

Hola,vereis tengo esta duda ,porque quisiera saber si hay alguna manera se saber si tu 360 esta mal sin las luces rojas,es decir si tiene l lente decalibrada o algo.

Porque me fijado que cunado jeug oa algun juego,en especial el fifa del mundial,el lector suena bastante.y ace ruido a veces un poco raro,pero claro si todos los jeugos me van bien y no s eme pillan ni nada quiere decir ke l lente esta bnien no???

bueno esque esa es mi duda,que le lente me ace ruido raros
hola, estoy escribiendo en un hilo cerrado [buuuaaaa]
yo tmb XDD

No quiero ofentderte pero es un post un pocop xorra tiu!

La pruebas dia a dia y nose si da algun fayo pues lo veras no? digo yo... no creo que te haga falta ayuda para ver si te funciona bien o no.
si la verdad esque yo tambien creo que lo cierren.

Bueno entonces,si veo que n ose me culga y lee siempre lo juegos y tal la tengo bien no???
Cuando la has sacao de la caja le has dao un par de golpecitos y ha llorado?.... [tomaaa]
javi_xavi escribió:Cuando la has sacao de la caja le has dao un par de golpecitos y ha llorado?.... [tomaaa]

ostia que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu tranquilo que lo del lector es completamente normal, hay gente que cree que le va a despegar la consola xD, pero no tranquilo, hace ruido el lector cuando metes juegos de 360.. bueno depende del juego.

Pero tu no te preocupes y si te hace alguna cosa rara usa la busqueda avanzada hay muchos hilos sobre cuelgues o problemas con algun juego en particular.

Felicidades por la compra que la disfrutes
Yo cuando juego al Halo 2 [fumando] no parece ni ke tenga el dvd metido [risita] en cambio cuando pongo alguno de la 360 como bien dicen por aki nose si va a despegar o.. Pero todo bien [beer]
sobre todo con el mundial fifa es con el que mas lo escucha,se escucha el lector,y suena algo raro,como si tubiera algo dentro ke vibre oalgo
Por favor, utilizar la busqueda avanzada y escribir sin abreviaciones. Esto es un foro, NO UN MENSAJE DE MOVIL.

gracias.
9 respuestas