Como puedo saber la Key de mi lector y ponerselo en otro?

Pregunta en Scene y usa la búsqueda...
Acabamos de responder a lo mismo hace 5 minutos.
Como te dicen usa la búsqueda!!!!

hilo_puedo-cambiar-lector-original-por-otro-flasheado_1426088
kaskes95 escribió:Vamos aer para que tu me entiendas... 1. mi hilo era para preguntar si podia intercambiar mis lectores. 2. me entero de que hay que saber una key. 3. estoy preguntando como puedo saber la Key!!!!!!!! DIOS!!! soy novto para entender todo esto!!!!! que te crees? tengo un lio del copon en la cabeza!!! ni que fuese tan sencillo, ala ya tengo la key k guai, pues no.
Bundis escribió:Acabamos de responder a lo mismo hace 5 minutos.

Mas que novato yo diría que eres un CANSIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
En el enlace que te pasé lo tienes TODO, amigo, TODO.
Simplemente leetelo, ¿O también quieres que te indiquemos el parrafo y te leamos en voz alta?

Es que lo tuyo clama al cielo amigo.
Pues para saber la KEY de un lector basta con seguir el tuto para flashearlo y cuando consigas la KEY pues se la pones al otro. Tampoco hay que ser fisico-cuantico para darse cuenta de eso, digo yo.

La clave de todo esta en leer, aunque joda pero es asi.
kaskes95 escribió:Vamos aer para que tu me entiendas... 1. mi hilo era para preguntar si podia intercambiar mis lectores. 2. me entero de que hay que saber una key. 3. estoy preguntando como puedo saber la Key!!!!!!!! DIOS!!! soy novto para entender todo esto!!!!! que te crees? tengo un lio del copon en la cabeza!!! ni que fuese tan sencillo, ala ya tengo la key k guai, pues no.
Bundis escribió:Acabamos de responder a lo mismo hace 5 minutos.

Que seas novato no significa que te tengamos que dar todo mascadito, búscate la vida y aprende como hemos hecho la mayoría de este foro...
(mensaje borrado)
9 respuestas