Como puedo saber la lista de backups de GBA menores de 32Mb?(Para M3 Lite PRO)

Pues eso, que seria un puntazo que en algun lado hubiera una lista de los juegos menores de este tamaño (4Mb/32MB max), o quiza alguna web o wiki que te permitiera ordenar los juegos por tamaño y asi sacar en claro cuales se pueden y cuales no. Se os ocurre alguna forma?

SALU2
El offline list hace eso que pides.
stryker737 escribió:Pues eso, que seria un puntazo que en algun lado hubiera una lista de los juegos menores de este tamaño (4Mb/32MB max), o quiza alguna web o wiki que te permitiera ordenar los juegos por tamaño y asi sacar en claro cuales se pueden y cuales no. Se os ocurre alguna forma?

SALU2

actualmente esto repasandome la lista de gba para ver que vale la pena ....... y realmente poooca cosa te serviria excepto juegos puzle y poco mas.......
palpatine escribió:

actualmente esto repasandome la lista de gba para ver que vale la pena ....... y realmente poooca cosa te serviria excepto juegos puzle y poco mas.......

Me lo acabo de bajar y aparece el dato de la memoria, pero lo que me gustaria es que se pudiera digamos ordenar por tamaño a lo windows, o que solo aparecieran los que ocupan 4MB o menos, porque ir uno a uno en los 5000...

A palpatine (como se puede citar a dos personas a la vez X-D? )

ya lo se, pero yo lo veo como un extra y tal cachondo a la funcion basica que es poder jugar a todos los de la nds. La verdad es que pudiendo jugar en emulador, hace años que no miro nada de gba.

SALU2

Edito:

Al final si que tiene busqueda el offlinelist, y sale justo como queria. Mucho puzzle, mucha cosa rara japo, mucho port de nes... pero he encontrado alguna joyita: contra advance, polarium advance, Super Ghouls N Ghosts, final fight one, super monkey ball jr, gradius advance y comix zone. Estos son juegazos si o si. Tambien con la busqueda me he encontrado con algunas cosillas interesantes como prehistoric man, juegazo de pc antiguo, aunque ya con graficazos para la fecha que me pico cosa mala y ni sabia que estaba para la gba [qmparto]

Gracias por la info!

SALU2
4 respuestas