palpatine escribió:
actualmente esto repasandome la lista de gba para ver que vale la pena ....... y realmente poooca cosa te serviria excepto juegos puzle y poco mas.......
Me lo acabo de bajar y aparece el dato de la memoria, pero lo que me gustaria es que se pudiera digamos ordenar por tamaño a lo windows, o que solo aparecieran los que ocupan 4MB o menos, porque ir uno a uno en los 5000...
A palpatine (como se puede citar a dos personas a la vez
? )
ya lo se, pero yo lo veo como un extra y tal cachondo a la funcion basica que es poder jugar a todos los de la nds. La verdad es que pudiendo jugar en emulador, hace años que no miro nada de gba.
SALU2
Edito:
Al final si que tiene busqueda el offlinelist, y sale justo como queria. Mucho puzzle, mucha cosa rara japo, mucho port de nes... pero he encontrado alguna joyita: contra advance, polarium advance, Super Ghouls N Ghosts, final fight one, super monkey ball jr, gradius advance y comix zone. Estos son juegazos si o si. Tambien con la busqueda me he encontrado con algunas cosillas interesantes como prehistoric man, juegazo de pc antiguo, aunque ya con graficazos para la fecha que me pico cosa mala y ni sabia que estaba para la gba
Gracias por la info!
SALU2