¿como puedo saber la temperatura de la grafica?

quiero saber la temperatura de mi graficxa pero no se con cual software averigualo.
tampocxo se cxuales serian los valore normales de tempreatura ¿me podrian decir?
bajate el "everest" que te dice las temperaturas de todo el equipo
bueno.. yo uso el everest desde hace ya algunos años pero ahora con esta pc nueva los valores de temperatura del cpu no los da correctamente y hasta los altera. Te explico, digamos que esta a full el sitema y por ende todos los abanicos a su maximas revoluciones, veo en la aplicacion de asus AI BOOSTER y dice que el cpu esta a 60ºc por ejemplo y cuando abro el everes y salen las temperaturas los ventiladores se ponen silenciosos, las rpm bajan y las medids de AIBOOSTER cambian abruptamente de 60 a 35 y segun el everest el cpu esta a 5ºc y cuando lo miro en idle lo marca a 1ºc asi que por eso no me fio, me gusttaria probar con otro software
joer que raro lo que te pasa, a ver si puede ayudarte alguien mas por que yo siempre he usuado el everest
jmsimon escribió:joer que raro lo que te pasa, a ver si puede ayudarte alguien mas por que yo siempre he usuado el everest

gracis amigo, lo que importa es el interes
4 respuestas