Como puedo saber la version de mi consola?

Hola a tod@s
en primer lugar quiero saludaros a tod@s los users de este foro, asi como a moderadores y administradores...

alguien podria ayudarme a averigüar cual es la version de mi consola Xbox? Es que quisiera ponerle un chip, pero no sé reconocer cual es la version de mi consola...

gracias
eso lo sabes de momento

Aqui lo verás al tirón.

salu2 :-P
gracias, cupra
ese enlace que me pones, como ya sabras, me lleva al buscador del foro, e introduciendo las palabras "version consola xbox" no he conseguido sacar el agua clara...
tambien he consultado los documentos disponibles para xbox y tampoco he tenido exito...

podrias ayudarme algo mas, y ponerme un enlace a algun documento o post que me aclarara mi duda?

gracias por adelantado

y saludos
es que esta de moda poner un enlace al buscador, cuando en teoria, las cosas ya las sabemos, eso si, cuando queremos saber algo, buscamos poco.

Carlitus, ayer intente buscartelo por la busqueda avanzada y no lo encontre, y veo que tu tampoco has tenido suerte. Voy a buscar un poco mas a ver si recuerdo donde lo lei, y si te veo esta noche en el messenger te lo digo.

salu2 y hasta otra.

EDITADO X http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=121070 este es el hilo
hola
perdona, pero tú eres EriCartman, el EriCartman que conozco de otros foros?
si es así, me da mucha alegría saludarte...
hacía tiempo que no sabía de tí...

si no lo eres, pues perdona la equivocación...

saludos
je je je si que soy yo mismo, de zacky je je sius, ademas, soy elsecuazz (del messenger) je je

Bueno, espero que vayas por el camino acertado, y que montes tu chip bien, y que pronto podamos hechar unas partidillas online je je

bueno, pues lo dicho un salu2, y que vaya bien
Joder la gente que se encuentra por estos foros.... xDDDDD

Un saludo.
pues macho yo no se como buscáis pero yo lo he encontrado al tirón...

Aqui os pongo una foto para que la identifiquéis...
Venga [sonrisa]
salu2

Adjuntos

ahhh, se me olvidaba, aqui os dejo el link (el primero de un montón) que encontré para que veáis que no engaño a nadie.
salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=131285&highlight=samsung
hola cupra...
no le des mas importancia, como todo en esta vida, seguro que es cuestion de pericia...
gracias por tu voluntad de ayudar

saludos
y a ti, Eric
y a ti, Zal69 ;-)
Pues yo lo busque con la busqueda avanzada y nasti, pero me fui a los tutos de los chips, y en uno habia un linck (que es el que le puse yo) y con la avanzada, me salian cosas que poco tenian que ver je je

Bueno, pues un salu2 a todos, y hasta otra
Cupra............ creo q o no has leido bien o tas pasao un poco de listo, el NO KERIA SABER SU LECTOR, sino SU VERSION DE LA X.............No es lo mismo (como diria mi primo A.Sanz)

salu2 y hasta otra. [bye]
la v1.0 tiene en el radiador también un ventilador asi puedes diferenciarla de la v1.1, ya que las 2 tienen lector thomson (de ahi poner la foto) y fueron "las primeras que salieron"

Las v1.2 ya es más chungo pero si la compraste con la fecha del año 2002 fijo que lo es, las v1.3 normalmente llevan lector philips y son a partir (que yo sepa) de marzo del 2003 hacia adelante (no estoy seguro)

Dentro de poco va ha salir la v1.4 que sabrás diferenciarlas en el numero de serio (33xx).

Escrito originalmente por ArkLive
Cupra............ creo q o no has leido bien o tas pasao un poco de listo, el NO KERIA SABER SU LECTOR, sino SU VERSION DE LA X.............No es lo mismo (como diria mi primo A.Sanz)

salu2 y hasta otra. [bye]

y tú que aportas "listo" ?
salu2

update: mira en este enlace que te lo pone correctamente Versiones xbox

y tú que aportas "listo" ?
salu2

update: mira en este enlace que te lo pone correctamente Versiones xbox [/B]

Simplemente te decia q el ha preguntado la version de su Xbox, y tu le hs aduntado una foto de los lectores. T podrias haber conundido no te pongas nervioso.

P.D: A buenas horas pones el enlace q el chaval buscaba [alien]
Escrito originalmente por ArkLive

Simplemente te decia q el ha preguntado la version de su Xbox, y tu le hs aduntado una foto de los lectores. T podrias haber conundido no te pongas nervioso.

ni me pongo nervioso ni nada por el estilo, lógicamente que si me hablas en ese tono lógicamente no te voy a dar palmaditas en la espalda.

P.D: A buenas horas pones el enlace q el chaval buscaba [alien]

Si, lo he puesto cuando he visto que no había aclarado bien la pregunta a la que se referian, pero te vuelvo a repetir lo mismo..
Y tu que has aportado??
A ver si aprendemos a criticar menos y a crear tontos enfrentamientos que encima que intentamos ayudar nos dan por....
salu2
14 respuestas