¿Como puedo saber por que estoy en Asnef?

Buenas,la cuestión es que me acabo de enterar de que estoy metido en el Asnef cuando he ido a sacar un seguro y me he quedado flipado.

He buscado por google pero no me queda nada claro así que pregunto por aquí a ver si alguien ha tenido que pedir información al respecto.

La cuestión es,¿Como o donde puedo mirar la razòn y cantidad del por que estoy metido en el Asnef?

Muchas gracias
Dicen que por la web de Asnef o por teléfono, estoy mirando la web y ni me abre . Pero seguramente algún profesional te lo podrá mirar. Gestores, empleados de banca etc..

Asnef es el fichero que suelen usar las financieras y las empresas osea que tendrás alguna cosa de alguna tarjeta de crédito de alguna financiera, alguna factura impagada de teléfono, móvil o algo asi. No son muchos los casos que he leído pero quizás te han metido por error.

Creo que los bancos usan otro fichero que se llama 'Rai', asi que si has de buscar posible razón céntrate en lo que no sea cosa de banco.

Edit: Normalmente cuando te registran te mandan una carta parecida a las de los recibos de los impuestos(de esas que van con las micro perforaciones por los laterales para abrirlas)

Busca Equifax en internet, quizás te salga por ese nombre la web
1 respuesta